Sorteamos 100 euros entre todas las personas que se suscriban a nuestro blog

Sorteamos 100 euros entre todas las personas que se suscriban a nuestro blog

1 min.

Sorteamos 100 euros entre todas las personas que se suscriban a nuestro blog

¡Ya tenemos ganadora! ¡Enhorabuena, Olatz Urbina!
Si estás leyendo esto, ya conoces nuestro blog. Es el sitio en el que, además de contarte toda la actualidad de LABORAL Kutxa, te hablamos de nuestra particular forma de entender la banca, intentamos ofrecerte guías financieras útiles para tu economía personal o profesional o te ofrecemos los análisis económicos de nuestro Departamento de Estudios. Además, y entre otras cosas, también es el lugar en el que te proponemos sorteos y concursos que creemos que te pueden interesar. Todos los meses, puedes ganar aquí entradas para conciertos y espectáculos, dorsales gratuitos para eventos deportivos o bonos-regalo para tiendas online.

Lo que quizá no sepas es que, desde hace unos meses, puedes disfrutar de este pequeño espacio de la red desde tu correo electrónico. Hemos habilitado un sistema de suscripción para las personas que queráis recibir por email las informaciones más relevantes que publicamos, tanto en euskara -si eliges esa opción- como en castellano.

¡Suscríbete tú también al boletín y gana 100 euros!

Inscríbete en la promoción con tu correo electrónico y, además de recibir lo mejor del blog cada 15 días en tu bandeja de entrada, podrás entrar en el sorteo de un vale de 100 euros. Podrás canjearlo en Gift4You, una tienda online de moda, electrónica, tecnología o viajes con las mejores marcas en las que bastará con que introduzcas el código que te haremos llegar para comprar lo que más te guste.

Recomienda nuestro boletín y aumenta tus oportunidades de ganar

¿Quieres aumentar tus oportunidades de ganar el sorteo? Es muy fácil. Si crees que conoces a alguien que podría disfrutar de nuestros boletines comparte con ellos la promoción con los botones de compartir que verás tras inscribirte. Si se suscriben, tienes un boleto más en el sorteo. ¡Y puedes compartir con cuantas personas quieras!

¿Qué dices? ¿Te apuntas? Si ganas, nos pondremos en contacto contigo para hacértelo saber. ¡Anímate y participa!


¿Cuál es tu reacción?