¿Problemas operando con la Banca Online? Pide ayuda y te llamanos por teléfono al momento

¿Problemas operando con la Banca Online? Pide ayuda y te llamanos por teléfono al momento

3 min.

¿Problemas operando con la Banca Online? Pide ayuda y te llamanos por teléfono al momento

¿Te has perdido alguna vez intentado realizar una operación on line? ¿Te ha surgido alguna duda sobre lo que tenías que hacer o te has encontrado con un problema inesperado? La verdad es que la Banca Online nos ofrece multitud de oportunidades para gestionar nuestros ahorros y acceder a financiación o servicios, pero puede generar dudas las primeras veces que se utiliza, cuando se hacen operaciones menos habituales o cuando se producen pequeños fallos informáticos. Por eso, para facilitarte su uso y proporcionarte la tranquilidad que queremos que tengas con nuestros servicios hemos habilitado un nuevo servicio. ¿En qué consiste? En que, si quieres, te llamamos. Así de sencillo.

Una nueva forma de contactar contigo

Puede que ya te hayas fijado: desde hace días las páginas de contrataciones de Banca Online disponen de un botón para solicitar ayuda, junto a cada uno de los productos. Algo parecido a lo que ya ocurre en otras páginas nuestras, como las de seguros, que te ponen en contacto con un especialista. Solo que, en este caso, vas a poder ver… y hablar con esa persona.

img1

Al pinchar sobre el botón que puedes ver en la captura de pantalla, se cargará una pantalla en la que puedes escribir tu número. Acepta la política de privacidad, pulsa “te llamamos” y listo.

Recibirás una llamada automática para ponerte en contacto con un gestor o gestora de LABORAL Kutxa.

img2Todos los días de 08.00 a 22.00 y también los sábados por la mañana

Este nuevo servicio tiene el mismo horario que Telebanka. Es decir, que te atendemos durante todo el día, desde las 08.00 hasta las 22.00 y los sábados de 08.00 a 15.00, igual que en Twitter, Facebook, WhatsApp o cualquiera de nuestros servicios de atención.

Servicio en tiempo real y con la posibilidad de que veamos lo que pasa en tu ordenador en tiempo real

Cuando en Telebanka recibamos tu llamada verás una imagen parecida a ésta.

img3

Arriba a la derecha, te aparecerá la imagen en tiempo real de la persona de Telebanka que está respondiendo la llamada. Debajo, un chat para que puedas copiarnos enlaces o escribirnos lo que quieras. A la izquierda, un botón muy útil que te dejará compartir tu pantalla con nuestros servicios para que, en vez de explicarnos lo que te ha pasado podamos verlo directamente.

¿Has entrado en Banca Online y no ves el servicio?

Seguramente, se trata de un problema del navegador. Si tienes una versión de Internet Explorer inferior a 11 el sistema te indicará que lo actualices o que, si lo prefieres, descargues otro distinto.

Ya sabes, la próxima vez que tengas un problema en Banca Online no lo dudes. Danos tu número desde ese mismo ordenador y te llamamos.


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Atención al Cliente Tecnología