Ya está aquí la aplicación de CLNet para móviles

Ya está aquí la aplicación de CLNet para móviles

2 min.

Ya está aquí la aplicación de CLNet para móviles

Aplicación de banca móvil de Caja Laboral

Después de varios meses de trabajo, por fin podemos anunciar que la esperada aplicación de banca móvil de Caja Laboral  está lista. Ya podéis descargar la aplicación de CLNet para iPhone, iPad y Android, y la de BlackBerry está enviada a la espera de que la publiquen.

Gracias a esta nueva aplicación, además de operar con CLNet, podréis:

  • Ver las cotizaciones bursátiles.
  • Buscar los cajeros más cercanos de Caja Laboral a través de GPS o por localidad.
  • Acceder a nuestros perfiles en las redes sociales para estar informados de cualquier novedad.
  • Acceder a los diferentes canales de contacto.

Cómo descargar la aplicación de Caja Laboral

Si tienes un móvil con Android, una BlackBerry, un iPhone o un iPad, ya puedes acceder a la tienda de aplicaciones de la plataforma correspondiente, buscar “Caja Laboral” y descargarte gratis la aplicación.
  • Si tienes un móvil con Android, la encontrarás en la Google Play Store.
  • Si tienes un iPhone o un iPad, la encontrarás en la App Store de Apple.
  • Si tienes una BlackBerry, pronto estará disponible en BlackBerry App World: ya está enviada y estamos a la espera de que la publiquen.

CLNet, contigo desde 1997

Esta aplicación llega 15 años después del lanzamiento de la banca electrónica de Caja Laboral:
  • En 1997 lanzamos la primera versión de CLNet, que ha ido evolucionando constantemente con mejoras y nuevas opciones. Entonces, CLNet era una herramienta pensada para utilizar desde un ordenador fijo, con resoluciones mínimas de 800x600.
  • Tras ver años después que el acceso a Internet desde dispositivos móviles era cada vez más habitual, en febrero de 2010, lanzamos CLNet Móvil, una versión web reducida de CLNet, optimizada para que se viese desde la pantalla de cualquier móvil.
  • Durante estos últimos años se ha multiplicado el uso de teléfonos inteligentes, así como el de usuarios de CLNet Móvil. El mayor número de accesos se produce desde dispositivos Apple (iPhone y iPad) y Android, seguidos de móviles BlackBerry. Así, con el ánimo de darles un mejor servicio, lanzamos ahora las aplicaciones específicas para estas plataformas.

Las aplicaciones de Apple y Android están disponibles para ser descargadas desde el jueves 10 de mayo y en menos de una semana más de 1000 usuarios han descargado la aplicación.

Han sido varios meses de desarrollo, pero nuestros clientes nos lo pedían y por tanto no nos podíamos quedar atrás. De aquí en adelante nos toca escuchar valorar la opinión de los usuarios e intentar en la medida de lo posible ir corrigiendo posibles errores, ir publicando actualizaciones con mayores posibilidades operativas e incluso abrirnos a nuevos sistemas operativos si hubiese una gran demanda.


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Tecnología