Seguro de decesos: diagnosticamos tu caso de manera gratuita y te recomendamos el que más te convenga, sin compromiso

Seguro de decesos: diagnosticamos tu caso de manera gratuita y te recomendamos el que más te convenga, sin compromiso

2 min.

Seguro de decesos: diagnosticamos tu caso de manera gratuita y te recomendamos el que más te convenga, sin compromiso

¿Sabes cuál es la mejor manera de no angustiarnos demasiado cuando pensamos en las cosas en las que no nos gusta pensar? Parece un trabalenguas pero la respuesta es sencilla: anticipándonos, previniendo, pensando en ellas ahora para despreocuparnos lo máximo que podamos. Para eso existen los seguros de decesos, para saber que nuestra familia estará bien asesorada, acompañada y cubierta en caso de fallecimiento y no tendrá que preocuparse por los aspectos económicos de un fallecimiento.

Ahora, puedes saber qué seguro te conviene totalmente gratis y sin el compromiso de contratarlo

Gracias a Aukera. El servicio gratuito que hemos puesto en marcha en LABORAL Kutxa para que le saques el máximo provecho a nuestro modelo único de banca y seguros. Como sabes, en nuestras oficinas puedes encontrar no solo especialistas en finanzas sino también en seguros, un producto que, al contrario que otras entidades financieras, comercializamos y fabricamos nosotros mismos. Pues bien, las gestoras y los gestores de seguros están ahora a tu disposición para que conciertes cita con ellos y analicen tu situación personal, familiar y laboral. Una vez que lo hagan podrán elaborar un diagnóstico gratuito sobre tu situación y te harán entrega de un documento que podrás estudiar detenidamente y sin compromiso. Se trata de un “cuaderno de vida”, un documento en el que te aconsejarán sobre la cobertura ideal de seguros personales que te conviene, para que gastes lo justo y no te falte ninguna cobertura. Los seguros personales incluyen los de vida , de los que ya te hablamos hace pocas semanas, y también los de accidentes y decesos.

¿Te preocupa la situación en la que dejarías a tu familia y a tus allegados en caso de fallecimiento?

No te preocupes. Elige un buen seguro y ten la garantía de que estarán cubiertos ante cualquier circunstancia: problemas legales, gastos de traslados en caso de fallecimiento en el extranjero, necesidad de asistencia psicológica o incluso de asistencia domiciliaria para realizar tareas en casa en un momento tan difícil. Todo estará cubierto para que un fallecimiento no suponga problemas económicos a nadie del entorno de esa persona.

Llámanos o te llamamos

¿Quieres tener más información, conseguir un presupuesto gratis, saber si estás cubierto por tu actual seguro o hacer cualquier modificación? Estamos para eso. Pide cita previa usando nuestra página web para dejarnos tu número y te llamaremos enseguida. O puedes llamarnos al 946 54 50 63 y así concertar cita para tu diagnóstico gratuito. Por supuesto, también puedes pasar por cualquiera de nuestras oficinas.

¿Sabías que en euskara "aukera" significa oportunidad?

Por eso le hemos llamado “Aukera” a este servicio gratuito que te permite tener los mejores seguros personales, porque tienes ante ti una oportunidad única. Aprovéchala y vive con la tranquilidad de saber que tienes toda la protección que tú y tu familia necesitáis.


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Banca Online Estrategias de Inversión