Gestiona tu seguro a través de nuestra Banca Online

Gestiona tu seguro a través de nuestra Banca Online

2 min.

Gestiona tu seguro a través de nuestra Banca Online

LABORAL Kutxa se está transformando. El cambio ya es evidente en nuestra página web, que es ahora mucho más práctica e intuitiva, y en nuestra renovada plataforma de Banca Online.

Hoy te contamos otra novedad que responde a nuestro deseo de serte útil y a nuestra particular manera de integrar los seguros y la banca de la que ya te hemos hablado en alguna ocasión.

Hemos mejorado nuestro servicio en internet y ahora, además de poder acudir a tu sucursal bancaria a hablar con tu especialista en seguros y tener una sola oficina en la que gestionar tanto tus cuentas como tu pólizas, podrás usar la Banca Online para hacer una transferencia o para llamar a un cerrajero.

Gracias al paso que acabamos de dar, solo necesitas una aplicación tanto para domiciliar un recibo como para dar parte de un seguro, pedir ayuda urgente o buscar el taller más cercano a donde te encuentres. Un pequeño hito en el camino que emprendimos hace unos años para convertirnos en especialistas en bancaseguros también en internet.

Todo comenzó en 2012

Ese año, dimos un primer paso para trasladar nuestro modelo conjunto de banca y seguros a internet: creamos un apartado específico de seguros en nuestra banca online con contenidos y utilidades que ya permitían realizar una gran cantidad de operaciones.
  • Por ejemplo, desde 2012 se pueden consulta de los seguros contratados y obtener información detallada de cada uno de ellos (recibos, justificantes, etcétera).
  • Además, el cliente tiene acceso a su propio historial de siniestros y puede dar parte de ellos con toda comodidad.
  • También es posible calcular el precio de un seguro de hogar y auto y finalizar su contratación.
  • Finalmente, el sistema permite cambiar la cuenta de cargo de cualquier recibo de seguros
  • y ofrece la posibilidad de pedir cita telefónica o por vídeollamada con un especialista en seguros (una posibilidad que también se abrió a quienes no fueran clientes).
Pero hubo más. Además de ofrecer todos esos servicios en la aplicación de Banca Online,  actualizamos todas nuestras páginas  en internet para que ofrecieran:
  • información detallada y completa de los diferentes tipos de seguros, sobre dónde encontrar talleres concertados o qué hacer en caso de siniestro;
  • en el caso de seguro de  hogar y autos, posibilidad de calcular el precio y finalizar la contratación a través de internet;
  • en todos los tipos de seguros, comparadores de coberturas para ayudar a valorar las diferentes modalidades y elegir el más adecuado a cada necesidad.

Siguientes hitos de nuestra banca online

A esas primeras utilidades de las que dotamos a la Banca Online para integrar los servicios de seguros le siguieron en otros hitos. En marzo de 2013 implantamos tanto en la web (para todos los usuarios) como en Banca Online (para clientes) una la calculadora de seguros de vida y accidente.

Y ahora, en julio de 2014, damos el salto a nuevos contenidos y los integramos, además, en  los dispositivos móviles gracias a una app que permite tanto desde el ordenador como desde el móvil o la ‘tablet’ acceder a una amplísima operativa.

Ahora puedes gestionar tu seguro online como gestionas tus ahorros, con total comodidad y flexibilidad. Ya es posible usar nuestros servicios de internet para pedir una grúa, un cerrajero o un cristalero; para solicitar ayuda urgente en caso de accidente; para dar de alta un siniestro; para gestionar las multas; o para localizar talleres y reparadores.

¿Tienes alguna duda sobre este nuevo servicio? ¡Pregúntanos y te contestaremos!


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Banca Online Estrategias de Inversión