12 meses. 12 valores. 12 rincones de Euskadi

12 meses. 12 valores. 12 rincones de Euskadi

2 min.

12 meses. 12 valores. 12 rincones de Euskadi

… y muchos días de preparación pensando las situaciones, eligiendo los lugares, las personas, el encuadre, la iluminación, el vestuario… para que, en 2 días, maratonianos eso sí, pudiésemos recorrer toda Euskadi para hacer las fotografías del calendario 2019 de LABORAL Kutxa.

Buscamos lugares reconocibles y atractivos que ponen en valor el paisaje tan rico que tenemos. Como la playa de Zumaia con su flysch o los últimos rayos de sol en La Salvaje de Sopelana. 12 imágenes planteadas en nuestro territorio, porque la cercanía a ti y a donde vivimos, nos define como entidad.

En todas las producciones de exterior el tiempo es un elemento fundamental y como no podía ser de otra forma aquí en Euskadi, en este calendario nos encontramos con fotografías sacadas bajo la lluvia y el viento. Como la de la trainera en Pasai Donibane, donde montados en una txalupa, pudimos captar los momentos de esfuerzo de las remeras. Seguimos a la trainera hacia la “bocana” y salimos de la ría al mar, mientras el viento casi nos tira de la embarcación. Pero cuando se trabaja en equipo y con mucha ilusión, cualquier adversidad se supera.

Y así, una a una, hasta 12 fotografías pensadas y hechas con pasión, cariño, entusiasmo y profesionalidad. 12 fotografías que se plasman en el calendario acompañadas de 12 valores que creemos tener en común contigo:

La confianza, la cercanía, la cooperación, la solidaridad… convertidas en evocadoras imágenes. Un valor para cada mes. Y una imagen para cada valor. Para que al levantarte cada día y acercarte al calendario veas una foto inspiradora junto a un valor que te muestre que hay otra forma de hacer, de vivir… y te anime a comenzar el día de otra manera.

Así es el nuevo calendario de LABORAL Kutxa que podrás conseguir en tu sucursal en 2 formatos: pared y sobremesa. Anímate, recoge el tuyo y recuerda los 365 días del año que siempre hay otra forma.


¿Cuál es tu reacción?