20 rutas en bici para machacar un poquito las piernas

20 rutas en bici para machacar un poquito las piernas

2 min.

20 rutas en bici para machacar un poquito las piernas

En LABORAL Kutxa apoyamos el ciclismo y tenemos en marcha un concurso de rutas en el que os invitamos a compartir vuestros recorridos favoritos y conseguir a cambio una equipación completa. Este mes os hemos pedido rutas rompepiernas y tenemos 20 magníficos ejemplos que puedes ver en nuestro perfil de Wikiloc.
Rutas rompepiernas. Eso es lo que pedíamos en nuestro último concurso y eso es lo que hemos conseguido de las personas que han participado. 20 rutas de distintos niveles, pero todas pensadas para machacar las piernas y terminar la jornada con la sensación de haber sudado la camiseta. Échales un vistazo tengas el nivel que tengas y seguro que encuentras la que se adapte a ti, a tu nivel, a tus ganas de esforzarte y tu calendario de entrenamiento.

Más de 90 rutas te esperan en nuestro perfil de Wikiloc

Como lo oyes. Pronto alcanzaremos la cifra de 100 rutas en nuestro perfil de Wikiloc gracias a vuestra participación en el concurso ciclista que realizamos cada mes. Para que te sea más fácil organizar la que buscas las hemos distribuido por listas y las puedes encontrar como  “Rutas de iniciación”, “Rutas en familia”, “Rutas de paseo” y “Rutas Rompepiernas”

Muchas gracias a todas las personas que nos estáis ayudando a crear comunidad en torno al ciclismo y… que nadie se relaje porque volveremos en enero con una nueva convocatoria y una nueva equipación ciclista en juego. Recuerda: cada mes sorteamos un maillot, un bidón y una gorra de LABORAL Kutxa. Seguidnos en Twitter y Facebook para estar al corriente de las novedades y no dejéis de participar.

Marcha nocturna de Orduña: ruta ganadora del cuarto sorteo

En el último concurso, el de rutas rompepiernas, el premio ha sido para Oscar Sánchez con un recorrido muy parecido al de la marcha nocturna de BTT que se realiza cada año en Orduña, uno de los enclaves más espectaculares de Bizkaia. Se trata de una carrera única, que se hace al abrigo de la noche y en la que se recorren caminos y senderos en un entorno de enorme valor paisajístico. La distancia oficial de la prueba es de 27,6 km, con 1.100 metros de desnivel positivo. La ruta que nos ha mandado Oscar es un poco distinta, pero seguro que no decepciona a los que busquen machacar las piernas.

¿Quieres participar en el siguiente sorteo?

Si queréis participar en el siguiente sorteo, no te despistes: lo anunciaremos a comienzos de enero. La dinámica ya la conocéis: tenéis que mandarnos la ruta en formato .gpx a la dirección de e-mail laboralkutxa@gmail.com o vía WhatsApp al número 677 662 867. Mientras tanto, podéis seguir disfrutando de las 90 rutas que ya tenemos en nuestro perfil de Wikiloc.


¿Cuál es tu reacción?