Aukera: diagnóstico gratuito para que tengas la mejor protección en caso de invalidez

Aukera: diagnóstico gratuito para que tengas la mejor protección en caso de invalidez

2 min.

Aukera: diagnóstico gratuito para que tengas la mejor protección en caso de invalidez

Puede ocurrir tanto por enfermedad como por accidente. No resulta agradable pensar en ello pero… ¿y si ocurre? ¿Y si nos encontramos en una situación de incapacidad permanente que nos impida la realización de cualquier actividad laboral o profesional? ¿Tenemos la mejor cobertura para un caso así? ¿Está protegida nuestra familia? ¿En qué situación quedaría nuestra economía? Si no tienes la respuesta a todas estas preguntas no te preocupes, estás a tiempo de tenerla. Y ahora, además, de manera gratuita.

Hemos creado Aukera, la mejor oportunidad para que tengas la mejor cobertura

Ya te hemos hablado de este servicio durante las últimas semanas. Se trata de una pequeña revolución en nuestros servicios que ya habían vivido un extraordinario cambio los últimos años, cuando nos convertimos en la primera entidad de nuestro entorno en ofrecer un servicio completo de bancaseguros. Como sabes, eso significa que puedes consultar con especialistas en finanzas o en seguros en las mismas oficinas y que ofrecemos mejores seguros porque no solo los distribuimos, como otras entidades financieras, sino que los fabricamos.

Pero es que, además, nosotros no vendemos seguros, los explicamos. De eso trata Aukera, de que conciertes cita con un especialista que analice tu situación personal, laboral y familiar y te haga recomendaciones para que las estudies y tengas la mejor cobertura posible al mejor precio. Todo esto, por supuesto, sin compromisos y de manera totalmente gratuita.

¿Quieres concertar una cita para que estés protegido en caso de invalidez?

Es muy fácil. Puedes llamarnos al 901 100 200, dejarnos tu teléfono a través de nuestra web de seguros para que te llamaremos o pasarte por una de nuestras oficinas. Te daremos hora para hablar con un gestor o gestora especialista en seguros. Será la persona que diagnostique tu situación.

¿Eres trabajadora autónoma? ¿Te gustan los deportes de riesgo? ¿Tienes familia? Todo eso importa a la hora de necesitar uno u otro seguro. Déjanos que estudiemos tu caso y te hagamos una recomendación. La recibirás por escrito, con todos los detalles y podrás estudiarla a fondo para ver si te conviene.

Recuerda que un buen seguro te protege de situaciones de incapacidad generadas por todo tipo de enfermedades.

  • Ayuda económicamente a personas que tienen que dejar de trabajar por una invalidez, viendo disminuidos sus ingresos.
  • Respalda los desembolsos extraordinarios derivados de la incapacidad: automóviles adaptados, sillas de ruedas, adecuación de la vivienda o necesidad de asistencia personal.
  • Ayuda a normalizar la realización de actividades básicas de la vida cotidiana, de entretenimiento y de comunicación: transportes, viajes, teléfono, internet, ascensores, portero automático… Y también cuando la vivienda precisa de adaptación: rampas, puertas, adecuación de espacios para sillas de ruedas, mobiliario adaptado, suelos antideslizantes...


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Orientación Laboral