Encuentra nuestro cajero más cercano o el que menos comisión cobre con esta nueva funcionalidad web y móvil

Encuentra nuestro cajero más cercano o el que menos comisión cobre con esta nueva funcionalidad web y móvil

3 min.

Encuentra nuestro cajero más cercano o el que menos comisión cobre con esta nueva funcionalidad web y móvil

¿Buscas el cajero LABORAL Kutxa más cercano? ¿Sabes que no hay uno cerca y te gustaría localizar el que menos comisión te cobre? Siempre pensando en ayudarte, en LABORAL Kutxa hemos incorporado un nuevo botón a nuestra página web que te ayudará a localizar lo que buscas y que se suma a nuestro buscador de oficinas, una de las funcionalidades que más utilizan las personas que se dirigen a nuestra entidad a través de Internet. Gracias a este nuevo buscador de cajeros automáticos podrás saber dónde tienes uno de LABORAL Kutxa o de una entidad con la que hayamos concertado acuerdos para que pagues menos comisiones. Puedes usarlo desde tu ordenador y por supuesto desde el móvil. Si tienes activado el GPS, le sacarás el máximo partido. ¿Quieres ver cómo es y cómo funciona?

Cómo es y dónde encontrarlo

014

Y así lo ves en tu móvil.

001

Funcionalidades de geolocalización

Al acceder desde un dispositivo con el GPS activado, el buscador te preguntará si quieres que rastree la ubicación desde la que te conectas.

010007

Si permitimos que lo haga usará la IP desde la que nos conectamos para dar una localización de los cajeros más cercanos. Si tenemos el GPS activo, el mapa se centrará en la zona y localizará los cajeros de LABORAL kutxa más cercanos. Solo los de LABORAL Kutxa porque desde esta opción no se pueden mostrar los de otras entidades.

008009

En caso de no permitirle que nos rastree la ubicación, el mapa se quedará como está.

011007

Por supuesto, una vez en el mapa, puedes acercarte y alejarte para ver el área geográfica que quieras.

Cómo interpretar el mapa.

Cuando aparezcan los resultados de tus búsquedas, distinguirás entre tres tipos de iconos:

El primero indica que en esa zona hay varios cajeros agrupados.

006

Naturalmente, el símbolo de la llave sirve para identificar a los de LABORAL Kutxa.

004

Cuando veas simplemente un icono gris querrá decir que ese cajero pertenece a una entidad con la que hayamos llegado a un acuerdo para reducir comisiones.

015

Cómo buscar

Con los campos “ciudad o calle”, el buscador localiza todos los cajeros que encuentre, tanto de LABORAL Kutxa como concertados, y acerca o aleja el mapa, dependiendo del área a mostrar.

005003

Las búsquedas por provincia permiten afinar por localidad, siempre manteniendo la opción de buscar solo nuestros cajeros, los de otras entidades con acuerdos concertados o ambos.


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Tecnología