Ahorra para su futuro y llévatelos de aventura a las Bardenas

Ahorra para su futuro y llévatelos de aventura a las Bardenas

2 min.

Ahorra para su futuro y llévatelos de aventura a las Bardenas

¿Estás ahorrando para tus hijos e hijas con la cuenta infantil de LABORAL Kutxa? Pues estás de enhorabuena porque este verano, la aventura del ahorro no es la única de la que vas a poder disfrutar con tu familia. Sorteamos cinco fines de semana en Navarra para disfrutar de las atracciones de Senda Viva. El fin de semana incluye alojamiento y desayuno en Las Casas Cueva de Bardeneras, una cena en una sidrería y excursión en un 4x4 en el desierto. El sorteo se realizará entre todos los titulares de la Cuenta Super Bat y tendrá lugar el 15 de julio. Los cinco ganadores o ganadoras podrán disfrutar del premio hasta el 31 de octubre de este año. Y no serán los únicos afortunados porque, además, repartimos 50 premios de 500 euros entre titulares de la cuenta Super Bat, ideal para iniciar a los más pequeños en el ahorro y ahora también para ganar estupendos premios. Características de la Cuenta Super Bat ¿Buscas un plan de ahorro para el futuro de tus hijos e hijas? ¿O para una ahijada? ¿O para un nieto? ¿Te gustaría ahorrar de forma cómoda ahora y anticiparte al momento en que quieran viajar, ir a la universidad o hacer frente a cualquier otro gasto? Si quieres hacerlo de forma cómoda y flexible, te ofrecemos Plan 1, un plan de ahorro que garantiza el cobro de ese dinero que vas ahorrando a tu ritmo incluso en el caso de fallecimiento de los padres, ya que el ahorro quedaría liberado de la obligación del pago de las primas. Se trata de un producto pensado específicamente para padres y madres, abuelos y abuelas que quieren dar a sus hijos, hijas, nietos y nietas lo mejor: la garantía de un buen futuro. Repasamos sus principales características:

  • Flexibilidad: se adapta al cliente, en función de la necesidad y capacidad de ahorro. Tú eliges la aportación que quieres ahorrar, pudiendo modificarla en cualquier momento. No hace falta tener un gran capital para empezar, puedes comenzar ahorrando desde pequeñas cantidades.
  • Duración: en principio, se trata de un dinero que la persona para la que estás ahorrando cobrará a sus 18 años, es decir, coincidiendo con su mayoría legal de edad. Pero llegado ese momento puedes optar por prorrogarlo cinco años más.
  • Liquidez: posibilidad de rescate total o parcial.
  • Rentabilidad: interés mínimo garantizado para toda la duración del contrato, lo que otorga mucha seguridad y estabilidad; adicionalmente se puede conseguir una rentabilidad adicional semestralmente, según la evolución del mercado (Deuda Pública).
Para saber más consulta nuestra página web, déjanos tus dudas en este mismo blog o acude a una de nuestras oficinas donde nuestros gestores estarán encantados de atenderte.


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Viajes