Seminarios y talleres gratuitos para autónomos y pequeños negocios

Seminarios y talleres gratuitos para autónomos y pequeños negocios

2 min.

Seminarios y talleres gratuitos para autónomos y pequeños negocios

Consulting PRO, el servicio de asesoramiento para autónomos y pequeños negocios clientes de de  Caja Laboral,  ha organizado dos talleres prácticos gratuitos para los días 16, 17 y 18 de noviembre:

  • Marketing en internet, el 16 de noviembre en Pamplona
  • Prevención de la morosidad y recobro de impagados
    • Miércoles 17 de noviembre, en Vitoria-Gasteiz
    • Jueves 18 de noviembre, en Donostia

Marketing en internet: webs, blogs y redes sociales

Este taller práctico está dirigido a personas que estén interesadas en adquirir una visión global sobre cómo pueden ayudar los blogs, las redes sociales y otras herramientas digitales a mejorar la relación con el cliente y facilitar las ventas; así como sobre cómo mejorar la eficacia comercial de una página web.

Prevención de la morosidad y recobro de impagados

Este seminario se centra en ofrecer a los participantes recomendaciones para prevenir la morosidad y enseñarles técnicas y herramientas legales para la recuperación de impagados.

Vitoria-Gasteiz

  • Fecha: 17 de noviembre
  • Horario: de 17:30 a 19:00
  • Lugar:  Dirección Regional de Caja Laboral: C/Dato, 14
  • Contenidos (PDF, 278 Kb)

Donostia

Inscripciones

Los talleres son gratuitos pero las plazas son limitadas. Si estás interesado,  puedes solicitar más información o inscribirte en los cursos llamando al teléfono 900 100 240 o mandando un e-mail a consultas@consulting-pro.org.

Y en diciembre…

El 1 de diciembre se impartirá el seminario Cierre fiscal 2010: recomendaciones para su optimización, en Vitoria-Gasteiz (Dirección Regional de Caja Laboral: C/Dato, 14). El objetivo de este seminario es dar a conocer los aspectos clave de la normativa tributaria que afecta a autónomos, profesionales y pequeñas empresas, así como las novedades previstas para 2011, de cara a anticiparse a las mismas y optimizar el pago de impuestos.


¿Cuál es tu reacción?