¿Sabes dónde encontrar toda la actualidad de LABORAL Kutxa?

¿Sabes dónde encontrar toda la actualidad de LABORAL Kutxa?

2 min.

¿Sabes dónde encontrar toda la actualidad de LABORAL Kutxa?

Particulares, empresas, emprendedores… LABORAL Kutxa tiene varios canales de actualidad y noticias para todos sus clientes.

Si lees habitualmente este blog ya sabes que aquí puedes encontrar lo más destacado de la actualidad de LABORAL Kutxa y de nuestra particular forma de entender la banca cooperativa, además de información puntual sobre nuestra obra social y patrocinios deportivos o culturales, análisis económicos de coyuntura y todo tipo de información útil sobre finanzas, contabilidad, impuestos o emprendizaje. Y, por supuesto, también sabes que nos gusta premiar tu interés con promociones y sorteos. Pero, ¿sabes que este no es el único lugar en el que puedes encontrar noticias de interés y consejos útiles? En LABORAL Kutxa tenemos todo un entorno de blogs y redes sociales en los que intentamos manteneros al día de todo aquello que creemos que puede ser útil para vosotros y vosotras.

¿Sabes dónde encontrar toda la actualidad de LABORAL Kutxa?

Empezamos por...

Por supuesto, además de en este mismo blog, en nuestros perfiles en redes sociales, tanto en nuestro Twitter como en nuestra página de Facebook, Google Plus, Pinterest, LinkedIn. Información interesante del mundo económico, consejos, financieros, concursos, curiosidades, lo más destacado en el ámbito de nuestra labor social… te invitamos a conocer nuestra redes sociales. Tienes desde infografías hasta noticias tan buenas como ésta.

Imprescindible si te interesa el emprendizaje

Si has decidido emprender o lo estás haciendo no te puedes perder el blog de la Fundación Gaztenpresa, una de las puntas de lanza de nuestra obra social. Cada año, ayudan a cientos de personas a montar sus propios negocios, con financiación en condiciones especiales y la ayuda de expertos en cada fase del camino. Puedes seguirlo desde su Twitter o su Facebook y estar al día de casos de emprendizaje reales, novedades en la legislación para personas autónomas, lo último en subvenciones administrativas y una puntual agenda de seminarios y cursos.

Especial para empresas

En LABORAL Kutxa queremos ofrecer atención especializada, adecuada a tus necesidades. Por eso, dividimos nuestra actividad en clientes particulares, Pro y de empresas. Es precisamente el blog de Banca para Empresas el que queremos recomendarte. Un blog sobre la actualidad empresarial con un punto de vista distinto, que deja lugar para la reflexión y los análisis, pero también para el humor. O incluso…. el cine. Sí, de verdad. Lo puedes seguir a través de su Twitter.

Además, un web para profesionales

Si eres periodista o profesional de la comunicación, puedes consultar nuestra web de prensa donde te daremos información puntual sobre nuestros medidores económicos, como los análisis generales y de expectativas, el índice de confianza de los consumidores y el de las empresas del País Vasco.Todos estos informes se suben, puntualmente, a nuestra página web corporativa, el último de los entornos web que te recomendamos, no sin antes pedirte que nos hagas llegar cualquier duda o sugerencia sobre cualquiera de ellos a través de los comentarios del blog o cualquiera de las presencias de las que acabamos de hablarte.¡Estamos para eso!


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Tecnología