Sumamos 4 rutas más para hacer lo que más nos gusta, esta vez por Guipúzcoa. Más de 110 rutas en nuestro perfil de Wikiloc

Sumamos 4 rutas más para hacer lo que más nos gusta, esta vez por Guipúzcoa. Más de 110 rutas en nuestro perfil de Wikiloc

2 min.

Sumamos 4 rutas más para hacer lo que más nos gusta, esta vez por Guipúzcoa. Más de 110 rutas en nuestro perfil de Wikiloc

¡No paramos! Seguimos con nuestro concurso de rutas y seguimos añadiendo las rutas que nos mandáis a nuestro perfil de Wikiloc. Más de 114 rutas, recorridos sencillos, técnicos, rompepiernas… Esta vez hemos añadido recorridos por la bella Guipúzcoa.

Seguro que nos lo habéis oido decir pero no nos cansamos de repetirlo. Todos los meses, podéis ganar un kit con maillot, bidón y gorra de Laboral Kutxa. ¿Qué tenéis que hacer? Solamente tenéis que mandarnos las rutas que os pidamos en cada momento y ayudarnos a ampliar nuestra comunidad ciclista en Wikiloc.

Sabemos que la situación actual no nos permite salir a la calle, pero podemos ir preparándonos para el futuro e ir mirando rutas para hacer a posteriori. ¿Qué os parece prepararos un calendario y tener organizado desde ya nuestro calendario ciclista? Eta vez hemos subido unas cuantas rutas por Guipúzcoa a la lista “Rutas Gipuzkoa”, si os pillan cerca seguro que os encantan, ¡casi todas ellas nos permiten disfrutar del mar! En el siguiente enlace podéis ojear todas las rutas que hemos subido hasta ahora:

Perfil Wikiloc Laboral Kutxa, lista de rutas

Amante del ciclismo, ¿te animas a disfrutar de las más de 110 rutas que tenemos en nuestro perfil de Wikiloc?

Monte, ciudad, costa, bosques… en nuestro perfil de Wikiloc tenéis opciones para no estancaros en un mismo terreno. En la variedad está el gusto, dicen. Bilbao, Vitoria, Donostia, tenemos recorridos para conocer los alrededores de las tres ciudades. Costa Bizkaina, Costa Guipuzcoana, montaña alavesa… No dudéis en echar un ojo a las rutas de nuestro perfil. Gracias a vosotros y vosotras, tenemos rutas de todos los colores. ¿Queréis participar en el siguiente concurso? Solo tenéis que estar atentos a nuestras redes sociales y blog y no perder la siguiente oportunidad.

Ruta ganadora de Marzo: Oiartzun pagolleta artikutza tomate, de Joseba Arrizubieta

El ganador de Marzo ha sido Joseba Arrizubieta, con la ruta “Oiartzun Pagolleta Artikutza Tomate”. La ruta surca precisamente los lugares que se describen en el título, y aunque vaya hacia el interior y no podamos ver el mar, el agua no va a faltar. Hacia el meridiano de la ruta nos toparemos con el embalse de Artikutza. Buen lugar para parar a comer algo, ¿verdad? Podéis ver la ruta en el siguiente enlace:

Oiartzun pagolleta artikutza tomate

¿Quieres participar en el siguiente sorteo?

Como os hemos adelantado, el mes que viene tendremos otro sorteo, que anunciaremos a comienzos de febrero. A estas alturas, ya conocéis la dinámica de participación. Nos tendréis que mandar la ruta en formato .gpx a la dirección de e-mail laboralkutxa@gmail.com o vía WhatsApp al número 677 662 867. ¡Esperamos vuestra participación!


¿Cuál es tu reacción?