Sorteamos 5 entradas dobles para el evento inaugural de Fair Saturday

Sorteamos 5 entradas dobles para el evento inaugural de Fair Saturday

3 min.

Sorteamos 5 entradas dobles para el evento inaugural de Fair Saturday

Ya tenemos ganadores y ganadoras: Jose Antonio Moreno, Mikel Mugalari, Ainara Domínguez, Estíbaliz Leria y Noelia Martínez.¡Enhorabuena!


El evento reunirá a más de 1.000 artistas en un espectáculo audiovisual único el viernes 29 de noviembre en el Bilbao Arena Miribilla.

Como lo oyes. Más de 1.000 voces interpretarán grandes temas de la historia de la música en el evento inaugural de Fair Saturday 2019. Este concierto supone el punto de arranque de todos eventos que tendrán lugar al día siguiente, 30 de noviembre, en más de 100 ciudades de todo el mundo. Fair Saturday es el movimiento cultural con impacto social que, con apoyo de LABORAL Kutxa, trata de provocar una movilización masiva de la sociedad en torno al arte y la cultura, cada último sábado de noviembre.

Será una noche inolvidable, con un repertorio de grandes temas de la música. A lo largo de dos horas, se sucederán musicales, bandas sonoras, temas clásicos, éxitos del pop y un buen número de temas euskaldunes. El público formará parte activa del espectáculo en diferentes momentos, persiguiendo un espectáculo interactivo, emocionante e innovador

Los diferentes temas serán interpretados por la Banda Municipal de Bilbao acompañada de un coro de más de 1.000 personas compuesto por algunas de las formaciones más reconocidas de Bilbao y Bizkaia. Entre ellas la Sociedad Coral de Bilbao, el Coro Rossini, Bilbao Musika o la Schola Cantorum de Barakaldo. Participarán también el grupo Zea Mays, solistas locales de proyección internacional de la talla de Marta Ubieta o Mikeldi Atxalandabaso, artistas internacionales como Mairi Campbell, además de reconocidas figuras como el cantautor Urko, Miren de Miguel, el duo Eley o la emocionante participación del querido artista bilbaíno Pascual Molongua.

¿Quieres vibrar de emoción? Pues apunta fecha y lugar porque el 29 de noviembre tenemos una cita en Bilbao Arena Miribilla.

Para participar solo tienes que dejarnos tus datos

Entra al formulario, solo necesitarás dos minutos para dejarnos tus datos y si eres una de las 5 personas ganadoras, nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar tu entrada doble. No pierdas la oportunidad de asistir, además de vibrar con un concierto único e irrepetible, estarás formando parte de un movimiento cultural global con impacto social que no deja de sumar apoyos de artistas, entidades culturales y proyectos sociales en todo el mundo.

Transformación social y plataforma de reflexión

Fair Saturday nació en 2014 con 14 coros que actuaron al mismo tiempo en diferentes lugares de Bilbao, apoyando a un proyecto social de su elección, este año, miles de artistas en cientos de ciudades del mundo actuarán en Fair Saturday para reivindicar la importancia del arte y la cultura en la construcción de mejores sociedades.

Se celebra cada último sábado de noviembre como respuesta positiva a Black Friday, una fecha que tradicionalmente servía en Estados Unidos para iniciar la temporada de compras anterior a la Navidad y que se ha convertido en uno de los máximos exponentes del consumismo. Fair Saturday ofrece una alternativa de transformación social y una plataforma de reflexión sobre una sociedad dominada por el corto plazo y que descuida la empatía con las personas más desfavorecidas.

¿Te sumas? El evento inaugural del año pasado fue memorable y este año esperamos superar expectativas con un gran cartel de artistas y la participación de más de 1.000 voces de agrupaciones corales de Bizkaia que se unirán para tocar grandes temas de la historia de la música.

Sigue Fair Saturday en redes y no te pierdas nada

Como cooperativa de crédito, en LABORAL Kutxa creemos que hay otra forma de hacer banca, y estamos comprometidos con el apoyo y la difusión de la cultura como parte integral de una sociedad justa e igualitaria. Por eso no podíamos quedarnos fuera de un día en el que se organizan conciertos, espectáculos, talleres, exposiciones y todo tipo de iniciativas que tienden puentes entre personas y ciudades de todo el mundo.

Puedes participar de formas muy distintas, como artista o voluntario, pero también como partner o como parte de un proyecto social del que formes parte. Y cómo no, puedes disfrutar de alguno de los espectáculos que se irán anunciando las próximas semanas en su web y redes (Facebook, Twitter y Youtube) y en las de LABORAL Kutxa (Facebook, Twitter e Instagram).


¿Cuál es tu reacción?