¿Vas a #empezar un viaje? ¡Dinos a dónde y gana 100 euros!

¿Vas a #empezar un viaje? ¡Dinos a dónde y gana 100 euros!

1 min.

¿Vas a #empezar un viaje? ¡Dinos a dónde y gana 100 euros!

La ganadora del concurso ha sido Mari Carmen García Fernández. ¡Enhorabuena!
Ha sido un gran curso para LABORAL Kutxa en Internet. Hemos implementado los primeros cambios en lo que será la Banca Online del futuro; hemos lanzado nuestra nueva aplicación móvil y hemos abierto nuevos canales de comunicación con todas vosotras y con todos vosotros en WhatsApp, en Spotify y en Instagram, donde nos hemos aliado con Igerrak para ofrecer un concurso al mes. Por supuesto, hemos seguido colaborando desde aquí con el deporte popular, la cultura y el euskara ofreciéndote la posibilidad de asistir a espectáculos y eventos deportivos. Incluso hemos abierto la posibilidad de que hables con tu gestor o gestora personal mediante vídeoconferencia abriendo nuevas posibilidades para la banca del futuro.

Ahora, llega el momento de descansar. El blog se despide hasta septiembre, aunque seguiremos en nuestro Twitter, en Facebook, en Instagram, en WhatsApp… en todos nuestros canales habituales. Por tanto, nos vamos… pero no del todo. De hecho, queremos invitarte a participar en un último concurso en este curso escolar.

Participa y gana 100 euros

¿Te vas de vacaciones? ¿Vas a #empezar pronto un viaje? ¿Abandonas tu ciudad en agosto? ¿O será en septiembre cuando aproveches la bajada de turistas para hacer esa escapada que estás deseando? Sea cuando sea, dínoslo rellenando el formulario y podrás ganar 100 euros para que el viaje sea todo lo bueno que esperas.

Anunciaremos el ganador o la ganadora dentro de una semana, a través de nuestras redes sociales. Lógico, ¡ya que el blog estará cerrado! Además, te escribiremos si tu nombre es uno de los elegidos.

¡Dinos a dónde vas y te ayudamos a llegar!


¿Cuál es tu reacción?