¿Cuál es tu ruta ciclista favorita para hacerla en familia? Participa en nuestro concurso y gana una magnífica equipación

¿Cuál es tu ruta ciclista favorita para hacerla en familia? Participa en nuestro concurso y gana una magnífica equipación

2 min.

¿Cuál es tu ruta ciclista favorita para hacerla en familia? Participa en nuestro concurso y gana una magnífica equipación

¿Te quedaste con ganas de participar el mes pasado? ¿Quieres ganar una equipación de maillot, gorro y bidón de LABORAL Kutxa? ¡Volvemos con el concurso de rutas! El mes pasado os preguntamos cuál era la que recomendaríais a un aficionado que comienza a interesarse por este deporte. Esta vez, queremos que nos mandéis vuestra ruta de ciclismo en familia preferida.

Como por “rutas en familia” se pueden entender diferentes cosas, vamos a detallar un poquito el tipo de rutas que queremos que nos mandéis en esta ocasión.

Rutas en familia: qué es lo que pedimos

Nos referimos a rutas que puedan realizar padres y madres con niños. Rutas bonitas y que introduzcan a los niños y niñas en el mundo del ciclismo, mostrándoles a éstos los valores que transmite y ofreciéndoles la posibilidad de respirar naturaleza, ya sea en bici de carretera o de montaña. Habrá niños que sean capaces de realizar rutas de gran dificultad, pero no son ese tipo de rutas las que buscamos esta vez. ¡Vamos con las especificaciones!
  • Las rutas de MTB que se manden no podrán superar los 20 km de distancia, ni los 200 m de desnivel positivo (aproximadamente). Las de ciclismo de carretera no podrán superar los 30 km de distancia, ni los 200m de desnivel positivo.
  • Las rutas no podrán ser de gran nivel técnico.
  • Pensad que son rutas para hacer con niños y niñas. Por lo que no podrán tener peligrosidad en referencia al tráfico.

Cómo participar en el concurso de octubre

La dinámica de participación de esta vez es exactamente la misma que la vez anterior. Tendréis que enviarnos vuestra ruta en archivo .gpx bien a la dirección de correo laboralkutxa@gmail.com bien a través de WhatsApp al número 677 662 867. Podéis hacerlo a partir del 3 de octubre y hasta el día 15 del mismo mes. Daremos el nombre del ganador o ganadora los siguientes días.

Os recordamos que las rutas que nos tenéis que enviar esta vez son para realizar en familia. Es decir, rutas sencillas para disfrutar con niños y niñas. Al igual que en el primer sorteo, el ganador/a se llevará un lote de maillot, bidón y gorra de LABORAL Kutxa.

Os animamos a participar, y por supuesto, a disfrutar siempre que podáis del deporte en familia.

¡Descubramos juntos las rutas que nos ofrece nuestra tierra!


¿Cuál es tu reacción?