Nueva CLNet, más cómoda y sencilla

Nueva CLNet, más cómoda y sencilla

2 min.

Nueva CLNet, más cómoda y sencilla

Ya está on-line la nueva imagen de CLNet, la banca electrónica de Caja Laboral. Se trata de una banca electrónica más sencilla, cómoda e interactiva, con un diseño más atractivo y moderno, acorde con la web pública. En definitiva, un paso más para acercarnos a la CLNet del futuro.

[caption id="attachment_1869" align="aligncenter" width="660" caption="Nueva CLNet"]Nueva CLNet[/caption]

Las novedades principales de la nueva banca electrónica de Caja Laboral son:

  • Un nuevo diseño más atractivo y moderno, más acorde con la línea de diseño de la web pública.
  • Nueva forma de presentar las posiciones del cliente, agrupada por conceptos, más clara y fácil de entender.
  • Nuevos botones de acceso directo a las transacciones más utilizadas.
  • Un nuevo espacio en el que destacaremos los productos y servicios que consideremos más interesantes para cada cliente.
Además, de forma progresiva, iremos incorporando nuevas posibilidades de contratar productos directamente, sin necesidad de pasar por la oficina.

Más adelante incorporaremos también un nuevo espacio en el que se podrán presentar avisos específicos a cada cliente.

Y como queremos mejorar constantemente, estamos trabajando en los próximos cambios, que se reflejarán en la mejora general de la usabilidad y en el menú.

55 millones de operaciones en 2010

Ya son más de 350.000 los clientes que utilizan el servicio de banca electrónica de Caja Laboral. Usuarios que en 2010 han realizado  55 millones de operaciones, un 10% más que el año anterior y más del doble de operaciones que en 2006.

Más del 90% de las operaciones son consultas de diferentes tipos, entre las que destacan las consultas de posiciones y las de últimos movimientos. Los meses de más actividad han sido marzo y diciembre.

Además, en 2010 se puso en marcha el acceso a CLNet desde el teléfono móvil y cada vez más clientes se animan a probar este servicio.


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Tecnología