“Sonríe aunque no tengas ganas”, segundo encuentro del ciclo Diálogos

“Sonríe aunque no tengas ganas”, segundo encuentro del ciclo Diálogos

1 min.

“Sonríe aunque no tengas ganas”, segundo encuentro del ciclo Diálogos

El martes 8 de mayo se celebrará el segundo encuentro de la V edición de los Diálogos de Ética, Humanismo y Ciencia, que organizan  Caja Laboral, el Hospital Universitario Donostia y la Diputación Foral de Gipuzkoa. Como de costumbre, la cita es a las 19:30 en el Hotel de Londres.

Allí estarán Elsa Punset, escritora, filósofa y experta en inteligencia emocional, y Ángel Morales, Jefe de Sección del Servicio de Radiología del Hospital Universitario Donostia. En “Sonríe aunque no tengas ganas”(PDF), abordarán la relación entre el cuerpo y las emociones y proporcionarán formas de entrenar el cerebro en positivo.

Inscripciones

La invitación a participar en los debates está abierta a todo el mundo: los ponentes ofrecerán sus puntos de vista sobre el tema en cuestión, como punto de partida para que los asistentes tengan luego oportunidad de preguntarles o de exponer sus opiniones al resto de los que nos reunamos allí.

Si te animas a venir a cualquiera de las charlas, es muy importante que antes te asegures de que queda aforo libre. Lo puedes hacer contactando con la organización a través del   teléfono  943-007359 (8h –14h) o por email  dialogos@komunikazioa.org.


¿Cuál es tu reacción?