Pon a prueba lo que sabes de LABORAL Kutxa con nuestro Quiz y gana un bono-regalo

Pon a prueba lo que sabes de LABORAL Kutxa con nuestro Quiz y gana un bono-regalo

1 min.

Pon a prueba lo que sabes de LABORAL Kutxa con nuestro Quiz y gana un bono-regalo

¡Ya tenemos ganadores!

  • Joseba Aguirre Pereda
  • Olatz Urbina Fernandez
  • Itziar Azpeitia Urdampilleta
¡Ha vuelto! Ya está aquí LaboralQuiz, el juego de preguntas y respuestas que hacemos cada año y que siempre trae regalo. ¿Te apetece jugar? ¡Solo tienes que poner a prueba tu conocimiento de LABORAL Kutxa! Cuanto más sepas, más oportunidades tendrás de participar en el sorteo de un bono-regalo de 100 euros o de 250 euros, si eres cliente o clienta. ¡Anímate!

7 preguntas y un boleto por respuesta acertada

¿Cuánto sabes de LABORAL Kutxa? Seguro que mucho más de lo que crees. Es más, seguro que lo suficiente participar en nuestro LaboralQuiz de 2016. La dinámica no puede ser más sencilla. Tienes 30 segundos para contestar a cada una de las 7 preguntas que te hagamos en la página de LaboralQuiz y con cada respuesta acertada obtendrás un boleto para participar en el sorteo de 3 bonos-regalo que podrás canjear en Gift4You, una tienda online en la quedes encontrar productos de todo tipo desde ocio y gastronomía hasta moda o tecnología. La cuantía de los bonos es de 100 euros para público general y 250 euros para clientes o clientas de LABORAL Kutxa.

Además, puedes ganar tres boletos extra

También de la manera más sencilla. Solo por seguirnos en cualquiera de las tres redes sociales en las que participamos: Twitter, Facebook o Instagram donde, por cierto, somos la entidad financiera con mayor número de seguidores.

Por tanto,

¡Haz click en el botón, participa y consigue tu premio!


¿Cuál es tu reacción?