¡Consigue la camiseta de Nocioni con LABORAL Kutxa!

¡Consigue la camiseta de Nocioni con LABORAL Kutxa!

1 min.

¡Consigue la camiseta de Nocioni con LABORAL Kutxa!

Sorteo de camisetas firmadas por Nocioni

¿Te gustaría ganar una camiseta del LABORAL Kutxa firmada por Andrés Nocioni? ¿Y que el propio Chapu te la entregase en mano en Vitoria-Gasteiz? Entonces te gustará nuestro nuevo sorteo.

Vamos a sortear 20 camisetas del equipo firmadas por Andrés Nocioni entre los fans deLABORAL Kutxa en Facebook que se apunten a la promoción Valores y camiseta. Además será el propio Chapu quien entregue las camisetas a los ganadores y ganadoras que se acerquen a recoger su premio en la oficina de LABORAL Kutxa que indicaremos una vez realizado el sorteo.

Si quieres probar suerte solo tienes que acceder a la pestaña Sorteo Valores y camiseta de nuestra página de Facebook y rellenar el formulario antes del 31 de enero de 2014con los siguientes datos:

  • Nombre y dos apellidos
  • Teléfono de contacto
  • Email
El 5 de febrero realizaremos un sorteo para elegir 20 ganadores o ganadoras y 20 suplentes. Publicaremos sus nombres en Facebook, y nos pondremos en contacto con los ganadores por email, para concretar la recogida de la camiseta. Si alguien no pudiese asistir al lugar de la entrega en la fecha establecida le solicitaremos su dirección para enviársela por correo postal.

Si ganas una de las camisetas no olvides responder enseguida a nuestro email, ya que en caso de que alguno de los ganadores no respondiese a nuestro email en un plazo de 5 días, su premio pasaría al primer suplente.

¿Te animas a participar? ¡Suerte!

Bases legales


¿Cuál es tu reacción?