Gana un iPad con Metaposta y Postamail

Gana un iPad con Metaposta y Postamail

2 min.

Gana un iPad con Metaposta y Postamail

Metaposta es la caja fuerte electrónica donde podrás guardar con total seguridad tus documentos importantes (nóminas, facturas, pólizas de seguros, certificados, contratos...) y ahora además te brinda una oportunidad de ganar uno de los cuatro iPads de 16 gigas con WiFi y 3G que sortearán el 4 de mayo entre todos los clientes de Caja Laboral que se hayan dado de alta en este servicio a través de CLNet, entre el 23 de enero y el 3 de mayo de 2012 y sean también usuarios de Postamail.

Si quieres participar en el sorteo, solo tienes que seguir estos pasos:

    Menú de clnet
  1. Acceder a tu cuenta de CLNet y darte de alta en Metaposta. En el menú de principal encontrarás la opción "Correspondencia"; dentro, está la opción Metaposta, con las subopciones de alta y baja.
    • Tras hacer clic en alta, el sistema te pedirá una clave de tu tarjeta de firmas de CLNet. Tras meter la firma, deberás leer y aceptar las condiciones.
    • El sistema generará dos claves: una te aparecerá en la pantalla (debes apuntarla porque no vuelve a aparecer y es necesaria para activar la cuenta) y la otra te llegará por SMS al teléfono que conste en nuestra base de datos.
    • Accede a www.metaposta.com e introduce tu DNI o CIF y la contraseña que te había aparecido en CLNet, en el recuadro "entrar en mi buzón".Activar Metaposta
    • Cambia la contraseña (para ello necesitarás la clave que te habrá llegado por SMS)
  2. Si todavía no usas Postamail, el servicio que te permite recibir toda la documentación de Caja Laboral por correo electrónico, date de alta en CLNet. Encontrarás la opción dentro del menú "Correspondencia", al igual que la de Metaposta.
El 4 de mayo Metaposta sorteará los 4 iPads entre todos los clientes de Caja Laboral que hayan seguido estos pasos. Puedes ver las bases del sorteo en su web.

¡Suerte!


¿Cuál es tu reacción?