¿Buscas una red online donde compartir experiencias con otras empresas? Únete a Gaztempresa

¿Buscas una red online donde compartir experiencias con otras empresas? Únete a Gaztempresa

2 min.

¿Buscas una red online donde compartir experiencias con otras empresas? Únete a Gaztempresa

La Fundación Gaztempresa de Caja Laboral ha puesto en marcha la red social Gaztempresa, la primera red online para empresas de Euskadi y Navarra. Un espacio cercano para compartir información, ideas y experiencias con gente que, como tú, un día decidió crear su propio negocio.

La nueva Red Gaztempresa  tiene por objetivo ser una plataforma de ayuda para establecer contactos, no solo entre las empresas que ya se han creado, sino también  para las que todavía no lo han hecho y quieren consejos y contactos con otras que ya han iniciado su andadura. Ya cuenta con 151 miembros. Si quieres unirte a ellos, solo tienes que rellenar unos datos en la página de registro.  ¡Anímate!

Noticias, reportajes, entrevistas… y mucho más

Una vez hayas creado tu perfil en Gaztempresa, podrás acceder a la red a través de la página web de Gaztempresa. Nada más entrar, podrás ver de un solo vistazo un resumen de la actividad más reciente que ha habido en la red: nuevos usuarios, grupos creados, documentos subidos, conversaciones de los foros…

Además de ponerte en contacto con otros miembros de la red, podrás unirte a los grupos específicos que más te interesen, para obtener la información y los contactos más útiles para ti.

También encontrarás eventos, noticias, reportajes y documentos sobre temas de interés para emprendedores, y entrevistas periódicas a Gaztempresarios, autoridades del sector económico, empresas colaboradoras…

Y por supuesto, podrás crear tus propios grupos, subir tus imágenes, dar de alta eventos…

16 años de Gaztempresa

La nueva red Gaztempresa es un paso más en la andadura de Gaztempresa, un proyecto social de Caja Laboral que nació hace ya más de 15 años para apoyar las ideas de jóvenes emprendedores. Ocho años más tarde Gaztempresa adquirió el estatus de Fundación y gracias a la colaboración del Departamento Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco y de  Mondragón Corporación se creó una infraestructura con medios suficientes para dar un nuevo impulso a su actividad.

Gaztempresa ha colaborado en la gestación de más de 2.000 nuevas actividades empresariales, que han generado más de 3.900 puestos de trabajo.

Este año, con 830 nuevas solicitudes (el doble que el año pasado), se llevan generadas 230 nuevas empresas, con 330 puestos de trabajo.

Caja Laboral ha financiado 5,5 millones de euros para poner en marcha estas empresas, reforzando así su compromiso con el empleo en tiempos de crisis.


¿Cuál es tu reacción?