Caja Laboral reparte 5000 árboles para plantarlos en Salburua

Caja Laboral reparte 5000 árboles para plantarlos en Salburua

1 min.

Caja Laboral reparte 5000 árboles para plantarlos en Salburua

Los responsables de las oficinas de Caja Laboral de Vitoria-Gasteiz están repartiendo estos días 5000 árboles para que sus clientes tengan la oportunidad de participar en el acto de plantación popular que tendrá lugar el 20 de octubre en el anillo verde de Salburua.

Quienes quieran recoger uno de estos retoños deben comprometerse a cuidarlos hasta ese día y acudir a la convocatoria que se realizará por email y SMS.

Para agradecer su cooperación en defensa del medio ambiente, el 30 de junio sortearemos 5 cajas regalo de ocio y tiempo libre que permitirán a los ganadores disfrutar de una noche con desayuno incluido en un hotel rural de España o Andorra (hay 149 alojamientos para elegir).

Solo por darnos su número de móvil y su email para poder informarles de la hora y lugar exactos para plantar los árboles, ya tendrán una participación para el sorteo. Además, tendrán una participación más por cada producto o servicio de Caja Laboral respetuoso con el medio ambiente (CLNet, Postamail, Ekokreditos…) que tengan contratado o contraten al recoger el esqueje.

Mil doscientos cincuenta esquejes de Roble (Quercos Robur) y setecientos cincuenta de Arce silvestre, acompañados de Espino blanco, Fresno, Endrinos, Zarzamoras, Saucos negros y Bolas de nieve esperan ser cuidados durante estos meses, para después poblar el anillo verde de Salburua en esta iniciativa enmarcada en nuestro compromiso con en medio ambiente y nuestra adhesión al Pacto Verde de la Vitoria-Gasteiz Green Capital.


¿Cuál es tu reacción?