Caja Laboral patrocina las jornadas deportivas + ke dxt

Caja Laboral patrocina las jornadas deportivas + ke dxt

1 min.

Caja Laboral patrocina las jornadas deportivas + ke dxt

La Asociación de Prensa Deportiva de Álava ha organizado las jornadas + ke dxt, que se celebrarán en  Vitoria-Gasteiz los días 3 y 4 de mayo. Caja Laboral patrocinará gustosamente este evento que cuenta también con la colaboración de la Universidad del País Vasco. Y es que para Caja Laboral el deporte es un medio importante para colaborar con la sociedad, por los valores de dinamismo que transmite.

El salón de la Dirección Regional de Caja Laboral y la Sala de Grados del campus de Vitoria de la UPV acogerán diversas ponencias de personalidades del mundo del deporte, como Martín Fiz, Maider Unda, Tania Lamarca, Iñaki Arratibel y Alberto Zerain entre otros. La entrada es gratuita.

En el caso de los alumnos de la UPV, estas jornadas servirán para convalidar créditos de libre elección, para lo cual deberán inscribirse  en el apartado de charlas de la web www.kirolak-araba.ehu.es.

Paralelamente a las ponencias, el 4 de mayo, en torno a las 17:00, en la Plaza Nueva, habrá un acto solidario en el que participarán jugadores del Caja Laboral y del Alavés, corredores del Euskaltel y varios representantes institucionales del territorio. Se celebrará una rifa cuyos beneficios irán destinados a Aspace Álava.

Programa completo (PDF)


¿Cuál es tu reacción?