Sorteamos 4 plazas para Eusko Bike Challenge, la Maratón definitiva de Mountain Bike que se celebrará el 8 de junio

Sorteamos 4 plazas para Eusko Bike Challenge, la Maratón definitiva de Mountain Bike que se celebrará el 8 de junio

2 min.

Sorteamos 4 plazas para Eusko Bike Challenge, la Maratón definitiva de Mountain Bike que se celebrará el 8 de junio

SORTEO FINALIZADOCategoría GOLD✅ ROSA MARIA CUESTA MAESTRO✅ MANUEL ELGEZABALCategoría SILVER:✅ LUIS MARIA DIEZ LOPEZ✅ IKER VILLA¡Enhorabuena!

Reserva fecha: 8 de junio. ¿Ya lo has marcado en el calendario? Estupendo porque ese día se celebrará la 8ª edición de Eusko Bike Challenge y para que no falte nada… solo faltáis tú y tu bicicleta.

¿Quieres formar parte de este desafío deportivo y recorrer la comarca de la Montaña Alavesa pedaleando mientras atraviesas la Sierra de Izki? Déjanos tus datos y participa en el sorteo.

Es así de sencillo. Entra en el formulario y déjanos tus datos personales y de contacto, además de talla de camiseta y la indicación de si estás o no federada o federado. Tienes hasta el 5 de abril para hacerlo. Ese día realizaremos el sorteo de las 4 plazas que tenemos en LABORAL Kutxa y, si eres una de las personas ganadoras, nos pondremos en contacto contigo, además de publicar tu nombre en este mismo blog.

Podrás elegir entre dos categorías y atención porque es posible que te lleves las últimas plazas. En la categoría Silver, de 87 kilómetros aún quedan plazas, pero en categoría Gold de 117 kilómetros hay lista de espera. Así que, ya sabes, corre a dejarnos tus datos en el formulario y mucha suerte en esta espectacular carrera, la maratón de BTT más dura que se realiza en Euskadi, con más de 3700 metros de desnivel en la categoría Gold y más de 2.900 en Silver.

Todo un desafío que seguro que arrancará desde Santa Cruz de Campezo y atravesará la montaña alavesa por paisajes exuberantes y pistas adaptadas al mínimo para permitir puntuales descansos a las piernas, en las que priman los senderos “flow” con zonas técnicas y tramos divertidos enlazados entre sí.

Si quieres seguir toda la información de la carrera, hazlo en el blog, en Twitter en Facebook. También nos haremos eco de las novedades en las redes de LABORAL Kutxa que patrocina la carrera como parte de su apoyo al deporte popular. ¡Nos vemos el 8 de junio!


¿Cuál es tu reacción?