Sorteamos 8 plazas para Eusko Bike Challenge, la Maratón definitiva de BTT

Sorteamos 8 plazas para Eusko Bike Challenge, la Maratón definitiva de BTT

1 min.

Sorteamos 8 plazas para Eusko Bike Challenge, la Maratón definitiva de BTT

Será el 9 de junio y está es tu oportunidad para participar gratis. Eusko Bike Challenge celebra su 7º edición y solo faltas tú. ¿Quieres formar parte de este desafío deportivo y recorrer la comarca de la Montaña Alavesa, atravesando la Sierra de Izki a lomos de tu bicicleta? Lo tienes muy fácil.

Déjanos tus datos en el formulario y participa en el sorteo de una de las 8 plazas que quedan libres. Si eres una de las personas ganadoras, lo publicaremos en el blog, nos pondremos en contacto contigo y… listo, ya tendrás tu sitio en la carrera. Tenemos, en total, cuatro plazas para la categoría 4.0 y otras cuatro plazas para las categorías 2.0. En cada casos se repartirán dos en la categoría femenina y dos en la masculina.

Todo un desafío

Eusko Bike Challenge es, hoy día, la maratón de BTT más dura que se realiza en Bizkaia, Araba y Gipuzkoa. Recorre una distancia de 115 kilómetros y 3810 metros de desnivel acumulado y tiene 85 kilómetros de senderos y caminos de monte. El recorrido transcurre por buena parte de la comarca de la Montaña Alavesa y atraviesa el Parque Natural de Izki, uno de los mejores para la práctica de este deporte, y en ediciones anteriores, terminar la carrera larga, la 4.0, les ha costado a las personas participantes alrededor de diez horas.

Si quieres seguir toda la información de la carrera hazlo en el blog, en Twitter en Facebook. También nos haremos eco de las novedades en las redes de LABORAL Kutxa que patrocina la carrera como parte de su apoyo al deporte de base. ¡Nos vemos el 9 de junio!


¿Cuál es tu reacción?