¡Descubre El Tesoro de LABORAL Kutxa y podrás ganar 100 euros al mes con cada mini-juego!

¡Descubre El Tesoro de LABORAL Kutxa y podrás ganar 100 euros al mes con cada mini-juego!

1 min.

¡Descubre El Tesoro de LABORAL Kutxa y podrás ganar 100 euros al mes con cada mini-juego!

¿Te apetece jugar con LABORAL Kutxa? ¿Quieres tener la posibilidad de ganar 100 euros al mes durante los próximos meses? Pues no busques más y entra a descubrir El Tesoro de LABORAL Kutxa. Cada mes te propondremos un mini juego desde nuestras redes sociales y, entre todos los que resuelvan los acertijos o las preguntas, sortearemos un vale-regalo de 100 euros que podrás canjear en la tienda online Gift4You comprando productos y servicios de moda, cine, ocio o gastronomía, por ejemplo. ¿Te animas con el primero?

¡Síguenos en redes sociales y participa!

¿Cómo participar? ¡Muy fácil! Cada mes os propondremos un juego nuevo desde nuestras cuentas de Facebook e Instagram. No te preocupes si prefieres seguirnos en Twitter porque también publicaremos las novedades en el juego, aunque enlazando a los perfiles de las otras dos redes.

La primera regla para participar es que seáis seguidores de nuestra fanpage en Facebook, followers de nuestro perfil en Twitter o que nos sigáis en Instagram. Luego, solo tenéis que responder a las cuestiones que os planteemos y que serán muy sencillas (votar, responder a unas preguntas, elegir entre varias fotos…) y obtener el código que publicaremos en las tres redes sociales.

Entonces entráis en la página del tesoro e introducís el código en la caja fuerte. Accederéis a la cámara del secreto donde podréis introducir vuestros datos y entrar en el sorteo del vale-regalo de 100 euros.

El primer reto: tortilla con cebolla o sin cebolla

Lo sabemos: empezamos fuerte. Con un tema que divide a los chefs, a Twitter y a la sociedad en general en dos: la tortilla de patata, ¿con o sin cebolla? Danos tu respuesta en Facebook o Instagram, luego introduce el código que faclitaremos en esas mismas redes sociales en la caja fuerte de El Tesoro de LABORAL Kutxa.

¿A qué esperas para participar?


¿Cuál es tu reacción?