Sorteamos 6 dorsales para la Media Maratón de Vitoria-Gasteiz

Sorteamos 6 dorsales para la Media Maratón de Vitoria-Gasteiz

1 min.

Sorteamos 6 dorsales para la Media Maratón de Vitoria-Gasteiz

¡Ya tenemos ganadores!: Pedro Aljama Solana, Iker Lasuen Leal, José Luis Anguiano Mariñan, Francisco Javier Calvo Ramirez, Igor Pintor Alonso y Sergio Ferrao Duraes

¡Enhorabuena!

¿Te apetece terminar el año con una última carrera que te deje buen sabor de boca? ¿Querías apuntarte a la Media Maratón de Vitoria-Gasteiz pero llegaste tarde a la inscripción? En ambos casos tenemos la solución para ti porque sorteamos 6 dorsales para la edición número 42 de esta carrera que se celebrará el 22 de diciembre.

Déjanos tus datos en el formulario y si eres una de las personas ganadoras, nos pondremos en contacto contigo para que recojas tu dorsal.

Este año la Media de Gasteiz estrena recorrido

Tiene más de 4 décadas de historia y este año la Media Maratón de Vitoria-Gasteiz -que puedes seguir en Twitter o Facebook- se presenta con novedades. Las obras del tranvía, del autobús eléctrico y del colector han provocado una cambio en el recorrido, que será llano, con pocos desniveles y más rectas. Se eliminan los ejes por varias calles y puentes y de cara al espectador se gana con dobles pasos de ida y vuelta por Avenida de Gasteiz y calle Portal de Castilla, entre otros.

¿Te apuntas a estrenar recorrido? En LABORAL Kutxa llevamos años patrocinando la carrera como parte de nuestro compromiso con el deporte y, como puedes ver por las fotos del año pasado, te garantizamos que el ambiente es inmejorable.

¿Qué dices? ¿Quieres correr la Media este año? ¡Participa en el sorteo y buena suerte!


¿Cuál es tu reacción?