Adelántate a la Declaración de la Renta del 2013 con el simulador de LABORAL Kutxa

Adelántate a la Declaración de la Renta del 2013 con el simulador de LABORAL Kutxa

2 min.

Adelántate a la Declaración de la Renta del 2013 con el simulador de LABORAL Kutxa

Ya queda menos de un mes para cerrar el año y mucha gente piensa ya en cómo quedará la Declaración de la Renta correspondiente a este ejercicio. Seamos buenos o no con los números, el año que viene tendremos que volver a cumplir con la campaña del IRPF. Para muchos es una tarea bastante engorrosa por todo el papeleo que conlleva, pero, afortunadamente, las nuevas tecnologías han facilitado mucho este trámite.

En este sentido los clientes de LABORAL Kutxa estáis de enhorabuena porque, gracias al simulador de renta de la Banca Online, ya podéis realizar los cálculos oportunos de cara a la próxima Declaración de la Renta. Una herramienta sencilla con la que podréis calcular el resultado de la renta e IRPF por internet fácilmente y sin moveros del sofá.

Simulador de la Declaración de la Renta

Podéis acceder a este simulador de renta desde el apartado "Servicios Varios" de vuestra Banca Online (de momento solo está disponible para los clientes particulares, no autónomos, de Araba, Bizkaia, Gipuzkoa y Navarra).

Documentación para calcular la simulación de renta

Desde LABORAL Kutxa queremos ayudaros para que este cálculo resulte lo más sencillo posible. Por eso, el simulador está planteado de manera que tan sólo introduciendo tres o cuatro datos (rendimientos brutos del trabajo, retenciones, aportaciones a planes...) podáis calcular una estimación de la Declaración de la Renta (esta estimación no es vinculante para la Agencia Tributaria, pero os ayudará a tener una idea aproximada del resultado de la próxima Declaración de la Renta 2013).

Además, el simulador automáticamente detallará vuestras ventajas fiscales por la aportaciones realizadas a los planes de pensión y previsión.

¿A que ya no parece tan difícil hacer la declaración? Y en cualquier caso quienes todavía tengan dudas pueden acercarse a cualquier oficina de LABORAL Kutxa para obtener más información sobre el simulador.


¿Cuál es tu reacción?