¿Quieres ganar un iPad? Caja Laboral GO tiene la llave

¿Quieres ganar un iPad? Caja Laboral GO tiene la llave

1 min.

¿Quieres ganar un iPad? Caja Laboral GO tiene la llave

Caja Laboral te abre la puerta del concurso de fotografía “La llave de tu futuro”, organizado con la colaboración de la Fundación Novia Salcedo. Si eres cliente GO de Caja Laboral (nacidos a partir del  1 de enero de 1980) y fan de nuestra página en Facebook,  puedes ganar un iPad, un iPod Touch o un iPod Nano.

Sólo tienes que echarle imaginación y mandarnos una foto de la llave -real o metafórica- que abre las puertas de tus sueños, ilusiones, sensaciones… a concursofotosgo@cajalaboral.es antes del 30 de septiembre.

Cada concursante sólo puede mandar una foto, que debe ser original y exclusiva y no pasar de los 2 Megas. El e-mail debe incluir un título o pie de foto y los datos del participante (nombre, dos apellidos y DNI).

El jurado estará compuesto por un miembro de Caja Laboral, otro de la Fundación Novia Salcedo y un profesor de Bellas Artes de la UPV, que valorarán la originalidad y emotividad de la foto, así como la concordancia con el título o pie de foto, para elegir las tres mejores fotos.

  • Primer premio: iPad 16 Gb
  • Segundo premio: iPod Touch 8Gb
  • Tercer premio: iPod Nano 8Gb
Además, una vez a la semana subiremos a Facebook las fotos recibidas, para que nuestros seguidores puedan verlas y votar sus favoritas. El autor de la foto con más votos “Me gusta”  también recibirá un iPod Nano.

Si quieres saber más, puedes consultar las bases del concurso.


¿Cuál es tu reacción?