Gana un iPad 2 con CLNet el Día Internacional de Internet

Gana un iPad 2 con CLNet el Día Internacional de Internet

1 min.

Gana un iPad 2 con CLNet el Día Internacional de Internet

El martes 17 de mayo es el Día Internacional de Internet y en Caja Laboral queremos celebrarlo contigo. Por eso vamos a sortear cinco iPads 2 de 32 Gb entre todos nuestros clientes particulares que entren a CLNET y rellenen el cuestionario sobre la nueva versión de nuestra banca electrónica, entre el 16 de mayo y el 5 de junio.

Electrónicamente se asignará una participación a cada cliente que rellene dicho cuestionario. Además, quienes tras rellenarlo accedan a CLNet Móvil tendrán tres participaciones más. Es decir, cada cliente, puede obtener hasta cuatro participaciones para el sorteo que se celebrará el 8 de junio ante notario.

¿Quieres ganar un iPad 2 WiFi 32 Gb? Si la respuesta es afirmativa, ya sabes qué hacer. En nuestra web encontrarás detalladas todas las condiciones del concurso.

¿Aún no eres usuario de CLNet?

Si todavía no eres usuario de CLNet, ahora es el momento de darte de alta en tu oficina habitual de Caja Laboral. Además de participar en el sorteo del Día de Internet, descubrirás las ventajas de la banca a distancia de Caja Laboral. Podrás realizar operaciones bancarias de forma rápida y segura, desde cualquier sitio y sin depender de horarios: consultar movimientos, realizar transferencias, recargar el móvil, efectuar operaciones con valores...


¿Cuál es tu reacción?