¡Nos vemos en septiembre con más sorteos, más concursos y más información útil!

¡Nos vemos en septiembre con más sorteos, más concursos y más información útil!

1 min.

¡Nos vemos en septiembre con más sorteos, más concursos y más información útil!

Ha sido un gran año. Te mereces unas vacaciones que te sirvan para estar con los tuyos, descansar, disfrutar y lo que quieras. En septiembre, nos encontrarás aquí, ¡con más contenidos atractivos!

Porque volveremos, por supuesto. Y lo haremos con más sorteos con los que seguir premiando tu confianza en nuestros contenidos y agradecerte que estés ahí. Aquí estaremos, con nuevas promociones de los eventos culturales, deportivos y artísticos con los que colaboramos como parte de nuestra acción social. Ya sabes que este año volvemos a patrocinar Fair Saturday, o sea que no nos pierdas la pista porque va a ser colosal.

Además, seguiremos resolviendo todas tus dudas sobre el mundo de los seguros, te trasladaremos información útil para tu negocio o tu labor profesional como autónoma o autónomo, te mantendremos al día de la actualidad de LABORAL Kutxa para que no te pierdas ninguna novedad y seguiremos manteniendo nuestro servicio de boletines electrónicos para que sigas el blog como quieras, desde redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn) o desde tu correo electrónico.

Útil, atractivo, interesante, riguroso. Así queremos que sea este espacio. Es tuyo, así que si tienes alguna duda, comentario, sugerencia, queja o pregunta, no lo dudes y háznoslo llegar. Volveremos a publicar en septiembre, pero te seguiremos escuchando durante todo el verano.


¿Cuál es tu reacción?