Juega la liga y la Copa del Rey con Caja Laboral y gana un viaje a EE. UU. para ver a la NBA

Juega la liga y la Copa del Rey con Caja Laboral y gana un viaje a EE. UU. para ver a la NBA

2 min.

Juega la liga y la Copa del Rey con Caja Laboral y gana un viaje a EE. UU. para ver a la NBA

Empieza la liga ACB y con ella el juego "La Liga con Caja Laboral" en nuestra página de Facebook. Un juego cargado de jugosos premios que consiste en responder correctamente a las preguntas sobre la liga y la Copa del Rey.

La primera pregunta ya está lista y podrás responderla hasta el sábado 8 una hora antes de que empiece la primera jornada de liga. Tras los partidos del día 9, pondremos la siguiente pregunta, que estará disponible hasta una hora antes del comienzo de la siguiente jornada.  Es decir, publicaremos las preguntas después de cada jornada y podrás responderlas hasta una hora antes de que comience la siguiente. Las preguntas son tipo test y solo se guardará la última respuesta que des a cada una de ellas.

Por cada pregunta acertada anotarás 50 puntos en tu marcador. Y podrás ganar más puntos invitando a tus amigos a participar en el concurso: un punto por invitado hasta un máximo de 10.

Además, una vez al mes publicaremos una pregunta "alley-oop", que puede no estar relacionada con el baloncesto. Si la aciertas, anotarás 100 puntos.

Premios de liga

Al final de la liga, los 3 usuarios que más puntos hayan acumulado a lo largo de todas las jornadas recibirán:
  • Primer premio: un viaje de una semana a EE. UU. para dos personas, con dos entradas para ver un partido de la NBA. El premio incluye los vuelos de ida y vuelta a EE. UU., alojamiento en hotel en régimen de media pensión, traslado desde el hotel al aeropuerto y dos entradas para un partido de la NBA. Las fechas y la ciudad de origen serán consensuadas entre el ganador y Caja Laboral antes de la entrega del premio.
  • Segundo  premio: un iPad 2
  • Tercer premio: Un iPod Touch
De estos tres ganadores, los que además sean clientes de Caja Laboral recibirán también una camiseta del equipo.

Pero también habrá premios cada uno de los meses naturales que dure la liga, para los dos usuarios que más puntos hayan conseguido ese mes:

  • Un iPod Shuffle para el primero
  • Un balón de baloncesto del Caja Laboral para el segundo

Premios en la Copa del Rey

Las tres personas que más puntos hayan acumulado a lo largo de las cuatro jornadas de la Copa del Rey también tendrán premio:
  • Primer premio: un iPad 2
  • Segundo premio: un iPod Touch
  • Tercer premio: un iPod Nano
Al igual que los "campeones de liga", los ganadores que además sean clientes de Caja Laboral recibirán también una camiseta del equipo.

¿A qué esperas? ¡Entra en nuestra página de Facebook y demuestra cuánto sabes!


¿Cuál es tu reacción?