Caja Laboral te ayuda en la decisión de comprar tu coche

Caja Laboral te ayuda en la decisión de comprar tu coche

1 min.

Caja Laboral te ayuda en la decisión de comprar tu coche

simulador_compra_coche_prestamoSiguiendo con la publicación de herramientas que desde Caja Laboral creemos que pueden ser de tu utilidad, hoy vamos a contarte cómo te podemos ayudar a calcular la cuota del préstamo para pagar la compra de tu coche.

El simulador es muy sencillo. Únicamente es necesario que rellenes 2 datos. El primer dato que debes insertar es el importe que deseas solicitar y a continuación el periodo en el que deseas amortizar el préstamo. Por último, elije un tipo de interés. Los datos de sistema de amortización y las periodicidades de capital y de intereses, vienen predefinidos.

Una vez insertados estos datos haz clic sobre “Aceptar” y podrás ver un breve y sencillo resumen de la simulación en el que verás: la moneda de la operación, el importe del capital solicitado, el importe de intereses, el coste total de la operación, el importe de la cuota y el número de cuotas.

Cuando avances en la simulación, pulsando “Continuar” verás el listado de la totalidad de las cuotas que deberías pagar durante el periodo de amortización del préstamo. Este importe lo verás desglosado en dos tablas: una de ellas corresponde al importe de intereses y la segunda tabla muestra el importe del capital, ya que en la cuota mensual que abonarás una parte corresponderá a los intereses y la otra al capital solicitado en préstamo.

Recuerda que los resultados de esta simulación de  son de carácter orientativo no vinculante. Si tienes cualquier duda puedes acercarte a cualquiera de las oficinas de Caja Laboral donde te atenderán y resolverán tus dudas.


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Préstamos Líneas de Crédito