Gestiona los pagos con tarjeta de tu negocio con TPV Pro

Gestiona los pagos con tarjeta de tu negocio con TPV Pro

2 min.

Gestiona los pagos con tarjeta de tu negocio con TPV Pro

Pagar con tarjeta. Es un gesto tan habitual que, como consumidores, nos sorprendemos  cuando en un negocio solo podemos pagar en metálico. Por eso tantos comercios necesitan de un servicio para gestionar los pagos con tarjeta. LABORAL Kutxa les ofrece TPV Pro, una pasarela de pago para nuestros clientes autónomos y profesionales muy sencilla de implementar y con una tasa de descuento que se ve bonificada en función del grado de relación comercial del negocio con LABORAL Kutxa.

¿Por qué se llama TPV Pro?

Las siglas TPV responden a Terminal Punto de Venta, porque en realidad una pasarela de pago gestiona la venta en un punto físico cifrando esos datos a través de una línea segura. Nuestra pasarela se llama Pro porque es un servicio específico para nuestros clientes Pro, es decir, profesionales y autónomos.

¿Qué ventajas tiene TPV Pro de LABORAL Kutxa?

  • Te abonamos cada día la facturación en tu cuenta de domiciliación.
  • Obtienes un extracto con el detalle de las operaciones realizadas.
  • Recibes información detallada de tu facturación a través de Banca Online: distribución de la facturación por meses, días de la semana, tramos horarios, importe de la operación edad o zona de residencia de los titulares de tarjeta.
Características técnicas:

La prestación del servicio requiere la instalación de un Terminal Punto de Venta (TPV) excepto comercios con terminales propios que hayan sido homologados por Sermepa. Para cualquier consulta LABORAL Kutxa te ofrece un Servicio de Atención Telefónica para incidencias que te atiende las 24 horas del día en el teléfono 902 367 057

El sistema es adaptable tanto a terminales tradicionales o de sobremesa como inalámbricos, móviles, sistemas conectados a tu ordenador o incluso comercios electrónicos que venden a través de internet. Si quieres saber más, aquí tienes toda la información y por supuesto, puedes preguntarle todas tus dudas en la oficina a tu gestor Pro, tu especialista en banca para autónomos y profesionales.


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Tecnología Ventas Online