Sorteamos 5 dorsales para la 7ª edición de la LABORAL Kutxa Bilbao Menditrail

Sorteamos 5 dorsales para la 7ª edición de la LABORAL Kutxa Bilbao Menditrail

1 min.

Sorteamos 5 dorsales para la 7ª edición de la LABORAL Kutxa Bilbao Menditrail

¡Ya tenemos ganadores y ganadoras!
  • JON ANDER BILBAO CAMPOS
  • ITXASNE QUINTANO AGUIRRE
  • GUMERSINDO RODRIGUEZ VICENTE
  • FERNANDO ORTIGADO ÁLVAREZ
  • ANDREZA SILVA
¡Enhorabuena!

¿Qué haces este 5 de mayo? ¿Estás en forma? Porque, si es así, te proponemos un plan. ¿Qué te parece una fantástica carrera de montaña rodeando Bilbao?

Te invitamos a que te sumes al Menditrail y te proponemos tres distancias: el trail largo de 30 kilómetros, el corto de 22 kilómetros y la marcha familiar de 10 kilómetros.

El dorsal lo ponemos desde LABORAL Kutxa. Solo tienes que inscribirte en el formulario y dejarnos tus datos. Si eres una de las personas ganadoras, te informaremos personalmente y publicaremos tu nombre en este mismo blog.

Apúntate. Cada año alrededor de 1.000 personas se dan cita en esta espectacular carrera de montaña que parte desde el Frontón Bizkaia en Miribilla y llega hasta el Museo Marítimo Ría de Bilbao.

Cuanto más largo el recorrido que elijas, mayor será el número de montañas que rodean Bilbao que podrás conocer, desde Pagasarri y Kobeta hasta Arnotegi, Gangoiti o Ganeta. No en vano a Bilbao le llaman “el botxo” que, según el escritor bilbaíno Miguel de Unamuno, es una palabra que solía utilizarse en la ciudad para describir un hoyo hecho en el suelo, “como el que se hace para jugar a las canicas”.

¿Animado? ¿Animada? Inscríbete, solo te pedimos tus datos básicos y si ganas, te indicaremos cómo recoger el dorsal. ¿A qué esperas? ¡La Menditrail de Bilbao te espera!


¿Cuál es tu reacción?