Los seguros de LABORAL Kutxa te ayudan contra el COVID-19

Los seguros de LABORAL Kutxa te ayudan contra el COVID-19

2 min.

Los seguros de LABORAL Kutxa te ayudan contra el COVID-19

La situación de emergencia sanitaria, las incógnitas y las dificultades laborales generadas por la expansión del COVID-19 han provocado que numerosas empresas y organismos públicos hayan activado mecanismos de apoyo para intentar hacer más llevadera esta crisis. En LABORAL Kutxa queremos aportar nuestro granito de arena para intentar ayudarte a sobrellevar mejor estas circunstancias con la prestación de varios servicios (unos nuevos y otros que ya tienes pero que igual no conocías) y con soluciones que te permitirán afrontar con un mayor desahogo el pago de tus seguros.

Servicio de envío gratuito de medicamentos

Uno de estos servicios está dirigido a las personas que tienen contratada una póliza con Seguros Lagun Aro y que por razones de salud o porque forman parte de un colectivo de riesgo sufren un confinamiento especial y no pueden salir de sus domicilios bajo ninguna circunstancia. Para ellas hemos puesto en marcha un sistema de ENVIO gratuito DE MEDICAMENTOS que funciona de una forma tan sencilla como efectiva: si formas parte de este grupo de personas vulnerables solo tienes que llamar al teléfono 94 494 74 28 (y seleccionar la opción 2 IVR)  y nos encargaremos de gestionar el envío de tus medicinas a casa para que tu única preocupación sea el cuidado de tu salud.

Fraccionamiento gratuito de tus seguros

La alerta sanitaria y la situación de confinamiento que vivimos están provocando dificultades económicas a muchas personas que han tenido que cerrar temporalmente sus negocios o que han visto reducidos sus ingresos. Si eres una de estas personas y no quieres renunciar a la tranquilidad y la protección que te dan los seguros de Lagun Aro en la situación de incertidumbre actual, te ofrecemos la posibilidad de pagar las primas de forma fraccionada y sin intereses. Dependiendo del tipo de seguro que tengas contratado, podrás elegir entre realizar un solo pago o dividirlo sin recargo  de forma  semestral, trimestral  o mensual, para evitar que la alerta sanitaria afecte a tu tranquilidad.

Orientación jurídica

La crisis económica que ha generado la expansión del COVID-19 ha provocado que decenas de miles de personas de nuestro entorno se hayan visto afectadas por ERTEs y alberguen innumerables dudas sobre su situación laboral. Solo por tener contratado un Seguro de Hogar con Seguros Lagun Aro puedes disfrutar de un asesoramiento telefónico profesional en materia laboral y obtener información sobre convenios, despidos, indemnizaciones, expedientes de Regulación de Empleo, prestaciones de la Seguridad Social, etc., sin tener que afrontar los gastos de asesoría externa. Además, este servicio ofrece información sobre otros temas de interés, como reclamaciones por compras online, política de protección de datos, derecho sucesorio y familiar, etc. Puedes realizar una consulta y plantearnos tus dudas en el teléfono 94 494 74 28.

Siniestro digital

Como ya sabes, las autoridades sanitarias recomiendan no salir de nuestro domicilio salvo por razones de causa mayor, y aunque en Seguros Lagun Aro mantenemos nuestro compromiso para atenderte personalmente en caso de que lo necesites, estamos preparados para prestarte la mayoría de nuestros servicios sin que tengas que desplazarte. Por ejemplo, si tienes un incidente en casa o con el coche, puedes usar del servicio de Siniestro Digital para comunicarte con las personas que intervienen en la tramitación y resolución del mismo, y hacer un seguimiento detallado de todo el proceso con un solo clic. Te lo explicamos de manera sencilla en este vídeo.

Por último, te recordamos que seguimos a tu lado, ahora más que nunca, a través del teléfono de banca telefónica 901.333.444 o por WhatsApp a través del 688.710.732. Además, también estamos presentes en las redes sociales:

 


¿Cuál es tu reacción?