Vacaciones y hogar: los dos objetivos para los que más ahorramos con la cuenta Ahorro Click &... de LABORAL Kutxa

Vacaciones y hogar: los dos objetivos para los que más ahorramos con la cuenta Ahorro Click &... de LABORAL Kutxa

2 min.

Vacaciones y hogar: los dos objetivos para los que más ahorramos con la cuenta Ahorro Click &... de LABORAL Kutxa

Infografía sobre la cuenta online Ahorro Click &...

¿Te has planteado un objetivo y quieres ahorrar para conseguirlo? Estudios, vacaciones, una boda… Sea para lo que sea para lo que quieras ahorrar, en LABORAL Kutxa tenemos el producto ideal para facilitarte el camino, Ahorro Click &...

Una cuenta online, sin comisiones y totalmente personalizable que te permite tener hasta 10 objetivos de ahorro distintos cuya evolución podrás seguir con herramientas gráficas.

Puedes llamar a cada objetivo de una manera, por ejemplo, “Ahorro Click & Boda” o “Ahorro Click & Viaje” y decidir cuánto dinero quieres reservar para cada cosa y en qué plazos. Todo se puede personalizar: el objetivo, el importe, el plazo y el ritmo.

Además, permite ahorrar en grupo con un objetivo común, como una despedida o un regalo. Así que no es de extrañar que Ahorro Click &... sea uno de los productos más demandados por los clientes y clientas de LABORAL Kutxa.

Lo más habitual: ahorrar para vivir con más tranquilidad

¿Quieres saber para qué lo usan nuestros clientes? Algo más de la mitad, el 56% no tiene un objetivo de ahorro concreto. Ahorran, simplemente, para tener un margen de seguridad que les permita vivir con tranquilidad.

El 44% restante sí ha decidido un objetivo de ahorro. Los más habituales son vacaciones y hogar. Comprar un coche también requiere de cierto esfuerzo, por lo que es el tercer objetivo más buscado en las cuentas Ahorro Click &... Le siguen los hijos e hijas y ahorrar para caprichos y quedan en último lugar los estudios y las compras en electrónica.

Trazado ahorro CLICK

Son resultados parecidos, aunque no iguales, a los que obtuvimos hace dos años cuando estudiamos los primeros resultados de la cuenta Ahorro Click &... Entonces las vacaciones y los viajes ocupaban un porcentaje aún mayor, tal como puedes ver en la entrada del blog que hicimos en su día. Le seguían hogar y coche, como ahora, pero tenían sitio otros objetivos de ahorro como las despedidas.

Si eres de los que ahorran, elige LABORAL Kutxa


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Banca Online