Ya puedes pagar y hacer tus compras en Apple Pay con tarjetas LABORAL Kutxa

Ya puedes pagar y hacer tus compras en Apple Pay con tarjetas LABORAL Kutxa

1 min.

Ya puedes pagar y hacer tus compras en Apple Pay con tarjetas LABORAL Kutxa

Desde que anunciamos hace pocas semanas nuestro acuerdo con Apple, las clientas y clientes con dispositivos iPhone y con sistema iOS no dejan de preguntarnos lo mismo: ¿cuándo podremos empezar a usar Apple Pay con nuestras tarjetas LABORAL Kutxa? La respuesta es… cuando queráis.

Porque ya podemos anunciar que el servicio está en marcha y funcionando.

Todas la ventajas de Apple Pay para nuestra clientela

En LABORAL Kutxa no queremos quedarnos fuera de las soluciones tecnológicas y de servicio que nos demanda nuestra clientela y por eso nos hemos sumado a las entidades que permiten usar sus tarjetas de crédito y débito con Apple Pay, el servicio de pago móvil para dispositivos iOS con el que se simplifican las compras seguras en tiendas, apps y web. Gracias al acuerdo que anunciamos en octubre, todas las ventajas de Apple Pay están ya al servicio de nuestra clientela.

¿Quieres comprar un billete en internet con tu ordenador? ¿Pagar en una tienda física o lo que has consumido en un restaurante? ¿Hacer un pedido con alguna de las apps de tu teléfono? Apple Pay te deja hacer todo eso en un visto y no visto y con total seguridad. Además, como puedes ver aquí, en la página de Apple o en este vídeo que hemos elaborado en LABORAL Kutxa, es muy fácil de instalar. Solo necesitas tu dispositivo, tu usuario de Icloud y una tarjeta de una entidad autorizada como lo será próximamente LABORAL Kutxa.

Mira los tutoriales y disfruta de las ventajas de Apple y LABORAL Kutxa

Si aún no has usado Apple Pay, es posible que no sepas cómo añadir tu tarjeta LABORAL Kutxa al sistema. Es muy fácil, tal y como puedes ver en este vídeo. ¿Tampoco has probado nunca a pagar con Touch ID? Aquí tienes cómo hacerlo. ¿Y con Face ID? También te enseñamos cómo hacerlo.

Y si tienes alguna duda o problema con el sistema, recuerda que estamos para atenderte. Ya nos contarás cómo te va, ¡esperamos que fenomenal!


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Banca Online Tecnología