Dinos cuál es la entidad financiera más moderna y entra en el sorteo de 100 euros en regalos

Dinos cuál es la entidad financiera más moderna y entra en el sorteo de 100 euros en regalos

1 min.

Dinos cuál es la entidad financiera más moderna y entra en el sorteo de 100 euros en regalos

¿Quieres ganar 100 euros? En LABORAL Kutxa te lo ponemos muy fácil. Solo tienes que ayudarnos contestando una encuesta.

Y solo tiene una pregunta. Queremos saber cuál es la entidad financiera con una imagen más moderna.

Puede ser la que, en tu opinión, mejor se haya adaptado a las nuevas tecnologías o al entorno de las redes sociales. Pero también puedes elegir la que creas que refleja con mayor acierto los valores de la sociedad actual en su publicidad, sus mensajes en redes o su imagen corporativa. Incluso decidirte por la que tiene una red de oficinas o de servicios más atractiva. ¡Tú eliges!

Entra en el formulario, elige la que creas que se acerca más a la definición que prefieras de imagen actual o moderna y déjanos tus datos para que podamos ponernos en contacto contigo si eres la persona que gana el sorteo. Si es así, recibirás un cheque regalo de 100 euros para gastarlo en ocio, alimentación, viajes, electrónica, moda o lo que quieras en la tienda online Gift4You.

Te agradecemos de antemano la ayuda que nos prestas contestando al cuestionario. La vocación de LABORAL Kutxa es la de ser una banca útil, que tenga un impacto positivo en su entorno y que ayude a su clientela ofreciendo los servicios de banca y de seguros más novedosos y que mejor se adapten a su día a día. Por eso queremos saber qué entidades son las que, en tu opinión, mejor lo están haciendo a la hora de ofrecer una imagen de modernidad y vanguardia tecnológica. A nosotras y a nosotros, nos ayudará a mejorar y a ti esperamos que te permita disfrutar de un gran regalo.

¡Anímate y participa!


¿Cuál es tu reacción?