Sorteamos 2 dorsales para el I Desafío Valdorba LABORAL Kutxa

Sorteamos 2 dorsales para el I Desafío Valdorba LABORAL Kutxa

1 min.

Sorteamos 2 dorsales para el I Desafío Valdorba LABORAL Kutxa

Estos son los ganadores:
  • Moisés Urien
  • Ander Goñi Beltza
¡Enhorabuena!

¿Qué dices? ¿Te animas a participar en el I Desafío Valdorba LABORAL Kutxa? Se trata de la una maratón de montaña de 43 kilómetros que aspira a convertirse en un referente en carreras y marchas de montaña navarras. Puede realizarse corriendo, en bicicleta o incluso a pie, si eliges la modalidad de 10 kilómetros y todo el dinero que se recaude irá destinado a Fundación Retos Solidarios Ricardo Abad que trabaja en favor de personas discapacitadas o con enfermedades raras.

Para ganar uno de los dos dorsales que sorteamos solo tienes que dejarnos tus datos en el formulario que ves arriba y si eres una de las personas ganadoras, nos pondremos en contacto contigo para decirte cómo recoger tu premio.

Un embajador de lujo

No es la primera vez que nuestro compromiso con el deporte de base y las carreras populares nos lleva a colaborar con Ricardo Abad, el impresionante triatleta navarro que tiene el récord mundial de maratones consecutivos, con 607 carreras. Ya en 2015, nos dejó boquiabiertos completando un desafío que está al alcance de muy pocas personas: en 10 días consecutivos nadó, pedaleó y corrió hasta completar 10 Ironman en 10 ciudades con implantación comercial de LABORAL Kutxa. Impresionante.

Ahora, volvemos a colaborar con él para lanzar este desafío, que tiene un significado muy especial para él, ya que se celebra en el valle de la Valdorba, muy cerca de Tafalla, su localidad natal. Esperamos que sea un éxito de participación y te animamos a que participes en el sorteo.

¡Nos vemos el 26 de marzo!


¿Cuál es tu reacción?