Mejoramos nuestro servicio de grúa con geolocalización para que puedas usarlo desde tu móvil o tu ordenador

Mejoramos nuestro servicio de grúa con geolocalización para que puedas usarlo desde tu móvil o tu ordenador

3 min.

Mejoramos nuestro servicio de grúa con geolocalización para que puedas usarlo desde tu móvil o tu ordenador

Nuestro objetivo en LABORAL Kutxa es responder a todas tus necesidades de ahorro y de financiación y ayudarte a gestionar tu dinero. Pero, además de eso, somos una entidad financiera diferente, que crea y comercializa sus propios seguros.

Si tienes un problema en carretera, saca el móvil

Como nuestro modelo de Bancaseguros es único también lo es la aplicación móvil que usamos para gestionar toda nuestra operativa de seguros.  Si la has usado alguna vez, ya sabes lo práctica que es y que vale tanto para hacer una transferencia de dinero como para gestionar tus multas. Desde hace hace un par de años, este servicio incluye la posibilidad de hacer una llamada geolocalizada a una grúa para que, con solo pulsar un botón, sepamos dónde estás y vayamos a buscarte. Y desde el año pasado, funciona en ambas direcciones para que sepas en todo momento dónde está la grúa que vendrá a prestarte ayuda. Así, mejoramos el servicio de asistencia en viaje, uno de los mejor valorados del mercado, según un estudio de los especialistas de Asistance Audit.

¿Cómo funciona este servicio?

Es muy fácil.

Si tienes uno de nuestros seguros de autómovil y usas nuestra aplicación de Banca Móvil solo tienes que marcar el botón para solicitar ayuda urgente. Te mostraremos una lista de tus seguros, tan solo debes seleccionar la matrícula de tu vehículo e indicarnos el problema: accidente con heridos, sin heridos, problemas de batería etcétera. Tras pulsar el botón de “solicitar grúa” te geolocalizamos y gestionaremos el envío de tu grúa. Tras realizar la solicitud de asistencia, recibirás un SMS con un link, a través del cual podrás conocer en tiempo real y de forma geolocalizada el estado de tu servicio. Con este sistema de tracking sabrás cuánto tiempo tardará la grúa en llegar.

Si accedes desde un ordenador, solo tienes que acceder a la pestaña de seguros. Verás el botón de llamada urgente nada más entrar, en la columna de la izquierda. Elige la opción grúa, selecciona una de las posibilidades del desplegable para decirnos qué te ha ocurrido y llegaremos enseguida.

Así verás este servicio en tu teléfono, si accedes desde Banca Móvil

Banca Móvil SegurosBanca Móvil Seguros

Así lo verás en tu tablet

Banca Móvil Seguros

Y así en tu ordenador, si accedes desde Banca Online

Seguros Banca Móvil

 

Seguros Banca Móvil Geolocalización


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Tecnología Seguridad Informática