Gaztempresa nominada a los Bihotza Sariak

Gaztempresa nominada a los Bihotza Sariak

1 min.

Gaztempresa nominada a los Bihotza Sariak

La Fundación Gaztempresa de Caja Laboral está nominada a las Distinciones de la Prensa a las Empresas con Corazón Bihotza Sariak, que cada año entrega Gestión 2-17, periódico empresarial que recoge la actualidad de los negocios, las empresas, el comercio y la industria de Euskadi y Navarra.

El miércoles 27 de mayo, Gestión 2-17, con la ayuda de 14 medios de comunicación que colaboran con esta iniciativa, entregará las “Distinciones BIHOTZA Sariak 2009” a ocho empresas, organizaciones o profesionales con corazón de Álava, Bizkaia, Gipuzkoa y Navarra.

Gaztempresa es candidata al premio Bihotza Ekintzaile, que reconoce la labor de organismos, empresas o agentes que promueven la creación de nuevas empresas.

16 años de Gaztempresa

Gaztempresa nació en 1993 con unos objetivos muy claros: fomentar el empleo y apoyar la creación de empresas. Por eso apoya las ideas de los emprendedores, les  ayuda a darles forma y está con ellos en todo el proceso, tanto en la puesta en marcha, con búsqueda de la financiación y facilidades para equiparlo, como una vez que ya están en funcionamiento.

Desde su fundación, Gaztempresa ha ayudado a crear más de 2000 empresas y más de 3.900 puestos de trabajo. Así se ha convertido en líder en el apoyo a la creación de empleo dentro de su labor social.

Solo en 2008 se crearon 234 empresas (202 en la Comunidad Autonoma Vasca y 32 en Navarra). En total, se generaron 370 puestos de trabajo.


¿Cuál es tu reacción?