CLNet Móvil, ahora en euskera

CLNet Móvil, ahora en euskera

1 min.

CLNet Móvil, ahora en euskera

CLNet os presenta dos novedades: En primer lugar, desde ahora podéis navegar por CLNet Móvil en euskara. Al acceder, podréis escoger el idioma en el que queréis navegar: euskera o castellano. Dependiendo del móvil que uséis, el idioma escogido quedará prefijado para futuras conexiones.

Además, hemos incluido en CLNet la opción "Repetir", que ofrece la posibilidad de hacer de nuevo una operación realizada anteriormente. De esta manera, podéis utilizar la base de una transferencia anterior (podéis cambiar los datos) para realizar una nueva transferencia al mismo destinatario. 

CLNet Móvil

Gracias a CLNet Móvil, podéis consultar vuestras cuentas o llevar a cabo operaciones desde vuestro teléfono móvil, en cualquier momento y lugar. Además, también permite acceder a información bursátil, localizar sucursales de Caja Laboral y contactar con nosotros.

El único requisito para utilizar este nuevo servicio de banca es contar con un teléfono que os permita conectaros a Internet. Seguidamente, tenéis que acceder con el navegador del móvil a www.cajalaboral.com/mobi, exactamente igual que en un ordenador. Para operar o consultar vuestras cuentas tenéis que utilizar vuestras claves de acceso a CLNet. CLNet Móvil


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Tecnología Seguridad Informática