En LABORAL Kutxa hemos creado Argitu, una forma revolucionaria de mostrar tu información financiera en todos tus dispositivos

En LABORAL Kutxa hemos creado Argitu, una forma revolucionaria de mostrar tu información financiera en todos tus dispositivos

2 min.

En LABORAL Kutxa hemos creado Argitu, una forma revolucionaria de mostrar tu información financiera en todos tus dispositivos

Si quieres tener las cuentas claras, tienes que probar Argitu. La última y sorprendente novedad de LABORAL Kutxa. Se trata de una forma gráfica de presentar toda tu vida financiera con la que revolucionamos nuestra Banca Online.

Una funcionalidad muy sencilla, accesible e intuitiva que te permitirá tener una visión mucho más sencilla y comprensiva de todas tus cuentas. Gastos, ahorros o préstamos, toda tu información se mostrará de forma gráfica, como nunca la has visto.

Entra en tu Banca Online y busca el símbolo en forma de búho

Está junto al botón de posiciones totales. ¿Lo ves? Es el botón que te permite entrar en Argitu y se trata de una imagen con la que te vas a familiarizar enseguida porque te va a permitir administrar tus finanzas mucho mejor. Con solo pulsar, podrás acceder a gráficos o tablas -lo que prefieras- y podrás ver de un vistazo la posición de tus ingresos y gastos, el ahorro y los préstamos, los recibos y la información de tarjetas.

Más aún: podrás hacer comparativas que te ayudarán a entender la situación de tus finanzas y tendrás la opción de ampliar información de cada uno de los apartados, siempre de forma gráfica.

Verás de dónde vienen tus ingresos o en qué apartados gastas más dinero

Por ejemplo: los gráficos con ingresos y gastos te dirán rápidamente si has logrado ahorrar en los últimos meses. Verás la distribución de tus pagos y también la procedencia de tus ingresos. Pero es que Argitu es mucho más. ¿Sabes cuánto gastas al año en gasolina? ¿Y en hoteles? Con Argitu podrás controlar los pagos de todas tus tarjetas, incluso clasificados por categorías como las que te decimos, hoteles, gasolina, transporte… y mucho más.

Lo mejor para que conozcas todas las funcionalidades de Argitu es que empieces a usarlo hoy mismo. Como te decimos, es una funcionalidad verdaderamente sorprendente que vamos a seguir actualizando porque lo que ves ahora es solo el comienzo de un nuevo rumbo. Prueba el búho de la Banca Online y dinos qué te parece.

Y si tienes dudas o preguntas, ya sabes que nos tienes aquí, en Twitter, Facebook o en el resto de canales de atención al cliente, desde teléfono hasta WhatsApp.

¡Desde hoy, las cuentas claras!


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Tecnología Seguridad Informática